|
||
|
|
||||
|
||||
|
La app de los temas ha desaparecido!!
Hola compañeros!!
Pues es curioso, pero a partir de no recuerdo qué actualización del sistema, el icono de los temas desapareció y no he conseguido hacerla volver... dejó su hueco y ya está. He restablecido de fábrica y he actualizado a la última estable (4.5.4.2I) y nada, siguen sin aparecer... ¿alguna idea? Gracias de antemano!!
Última edición por DaSound Día 30/12/15 a las 17:53:11. Razón: Solución del problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Pues es curioso, pero a partir de no recuerdo qué actualización del sistema, el icono de los temas desapareció y no he conseguido hacerla volver... dejó su hueco y ya está. He restablecido de fábrica y he actualizado a la última estable (4.5.4.2I) y nada, siguen sin aparecer... ¿alguna idea? Gracias de antemano!! ![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como le digo a mi mujer que ya no va a poder poner esos temas chulos que tenía!
|
||||
|
||||
|
Meizu ya aviso que iba a quitarla e incluso a la gente que habia comprado temas que se pusieran en contacto con ellos para un reembolso economico.
Instala la apk de la aplicacion de temas Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a que aplicacion se referis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, lo encontré y funcionando. Muchas gracias @madodesign por la ayuda, un saludo!!
|
||||
|
||||
|
@DaSound de nada, me alegro, si tuviera los enlaces de los hilos te los hubiera pasado, pero no los tenia guardados, espero que no te llevara mucho encontrarlos
![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@DaSound de nada, me alegro, si tuviera los enlaces de los hilos te los hubiera pasado, pero no los tenia guardados, espero que no te llevara mucho encontrarlos
![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() Saludos y gracias de nuevo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||