|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar nexus 6
Hola como están soy nuevo en este foro, tengo 3 consultas. Esta por llegarme un nexus 6 ahora poco y me gusraria saber si es recomendable actualizarlo de una vez o esperar a que android M este mas estable.
y mi otra duda es que si tiene actualización vía OTA. Por ultimo la actualización a Android M seria OTA o FOTA? gracias por responder!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegue a android M mas estable deje de leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están soy nuevo en este foro, tengo 3 consultas. Esta por llegarme un nexus 6 ahora poco y me gusraria saber si es recomendable actualizarlo de una vez o esperar a que android M este mas estable.
y mi otra duda es que si tiene actualización vía OTA. Por ultimo la actualización a Android M seria OTA o FOTA? gracias por responder!! ![]() ![]() Y puedes actualizarlo como quiera siempre es recomendable en saltos grande como de 5.0 a 6.0 actualizar por el PC y no por OTA pero eso va a gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te impresionará lo bien que va marshmallow en el Nexus 6!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza en cuanto te llegue,a ser posible sin meterle cuenta de Google ni nada, y una vez actualizado un factory reset para empezar desde cero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||