|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tengo mal configurado, mi correo gmail.
buenos días
tengo un problema, por favor. configuré mi correo GMAIL, en mi sistema ANDROIDE, de la siguiente manera : Configuración de Entrada. CONFIGURAR AJUSTES DE ENTRADA. Servidor POP3 : pop.gmail.com Tipo de seguridad : SSL/TLS (siempre). Puerto : 995. - - - Correo saliente. CONFIGURAR AJUSTES DE SALIDA. Servidor SMTP : smtp.gmail.com Tipo de seguridad : SSL/TLS (siempre). Puerto: 465. --- Ahora bien : Me pasa que cuando envío un mail utilizando esta cuenta de GMAIL, éste me sale en forma correcta, pero no lo recibo. Es más : inmediatamente de enviarlo, me lo deriva a la papelera. Que tengo mal configurado, por favor ? Gracias. Sds. cords. PAMENICO. Última edición por PAMENICO Día 31/12/15 a las 20:42:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.
voy a AMPLIAR mi pregunta y pido disculpas, PERO ESTOY SIN PODER RECIBIR CORREOS EN MI CUENTA GMAIL. adjunto captura de pantalla de cómo tengo configurado el correo entrante. en esta configuración de correo entrante - seguramente - tengo el problema, porque el correo saliente me anda perfecto. los correos me salen correctamente, pero no los recibo. tengo un tel. con sistema : ANDROID. mi cuenta GMAIL, la tengo configurada, así : CORREOS POP : Habilitado. CORREOS IMAP : Deshabilitado. una ayudita por favor - - muchas gracias. PAMENICO. PD. : LA CAPTURA DE PANTALLA ESTÁ EN : https://picasaweb.google.com/1024375...59769704854338 Última edición por PAMENICO Día 03/01/16 a las 15:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ola, compañero no pude responder te antes ya que la rom que manejo no trae esa aplicación.
aplicación "correo electrónico" la configuración que me funciono fue esta: 1) configuración: dirección y contraseña. 2) tipo de cuenta: IMAP 3) Ajuste de entrada, cambio tipo de seguridad: SSL/TLS 4) Ajuste de salida, cambio tipo de seguridad: SSL/TLS 5) Ajuste de cuenta: tu preferencia 6) configuración de la cuenta: tu preferencia 7)terminar no cambiar puertos ni nada mas. con esta configuración, recibo y envío correo te debe servir lo probé con dos correos diferentes
|
||||
|
||||
|
Gracias.!!
Ahora tengo que configurar correo entrante y saliente en ANDROID. quiero hacerlo en POP. NO EN IMAP. Por favor cuales serían los parámetros? Sds. cords. PAMENICO. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||