|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede activar el led?
pues eso que no encuentro donde activar el led de notificaciones y al llegarme un WhatsApp no se enciende
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta activado por defecto y no hay ajustes para el Led.
El led tarda en empezar a encenderse después que recibes la notificación, pero si prende. |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias, es que lo tengo desde hace 2 horas y estoy probándolo un poco
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy de acuerdo del todo. Me explico, yo cuando enciendo el móvil (por la noche lo apago y lo enciendo a la mañana). Por ejemplo recibo un Whatsapp o un email o un sms, ect el led no se enciende de ninguna de las la maneras. Se enciende una vez has entrado para ver el Whatsapp o el email o el sms, ect. Nunca antes había tenido un terminal chino y menos aún había probado Flyme. Pero reconozco que me esta empezado a tocar la moral.
|
||||
|
||||
|
Es de efecto retardado, creo que tarda para verificar si es cierto que le ha llegado, y entre una cosa y otra ... y después se despierta
![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el meizu!!!! ya se lo configurado a mi novia a mi gusto y es el movil perfecto, con los auriculares jbl de mi idol 3 se escucha de escándalo
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco en encenderse, pero mas bien creo que es algo que esta hecho aposta. Para ahorrar bateria o algo asi. A mi la verdad me gusta mas retardado, ya que el tiempo que tarda son segundos.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tarda unos 5/10 segundos en encenderse una vez te ha llegado alguna notificación, de todas formas ve a seguridad y concede permisos de notificaciones, sino te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito una vez que enciendes el movil después de haberlo tenido apagado, cuando recibes alguna notificación no se enciende el led hasta que no entras a dicha notificación.
Lo que tiene Flyme y lo móviles chinos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Light Manager
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probé y no hacía nada
![]() |
Estás aquí
|