|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se despide...
Pues eso,ayer se me cayó el móvil en el trabajo con tan mala suerte que lo pise con el torillo.
Un movil que iba como la seda con la linux ROM a tomar por saco. Agradecer a @prepo @juanpirulo @chucky y a muchos mas toda su ayuda y paciencia. Ahora estaré por el subforo nexus 5x... Felices fiestas.... Nos vemos Enviado desde mi Xperia T mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias el mio estuvo a punto hace una semana de morir igual (tambien soy carretillero) Suerte.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien con ese otro movil Potencias. A sido un placer tenerte por aquí, espero que ese Nexus saque fotos tan buenas como las que pusiste por aquí. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias uno de los. grandes nos abandona. lo siento amigo. que haya tenido un final asi. pero bueno asi son las cosas. te deseo lo mejor com ese nexus y gracias por la. despedida pronto nos. leemos. felices fiestas compañero. un fuerte abrazo
|
||||
|
||||
|
Suerte y disfrútalo, cuando puedas y pase un tiempo nos cuentas la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
potencias33 se te hechara de menos, una abrazo, pena que no sigas con sony, yo ahora ando con un z3 y estoy encantado con el sobre todo en gestion de bateria, sin exagerar dura el doble que el z1 y ya tengo la linuxrom tb para este modelo. Feliz año para ti y todos vosotros. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
potencias33 se te hechara de menos, una abrazo, pena que no sigas con sony, yo ahora ando con un z3 y estoy encantado con el sobre todo en gestion de bateria, sin exagerar dura el doble que el z1 y ya tengo la linuxrom tb para este modelo. Feliz año para ti y todos vosotros. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos seguiré pasando por aquí...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||