Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/15, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Google va en serio con el Internet de las Cosas: Ubiquity, un evento exclusivo en enero

Google va en serio con el Internet de las Cosas: Ubiquity, un evento exclusivo en enero



Leemos en omicrono.com

Google anuncia un nuevo evento en 2016 y será en menos de 2 semanas: Ubiquity, centrado en el IoT.
Cada año, Google nos presenta novedades en el Google I/O. Esa conferencia, que desde su nacimiento ha estado pensada para desarrolladores, ahora ha tomado un color más popular, ya que suele ser el momento en que anuncias las novedades de Android y, casi siempre, nuevo hardware. En 2016 será diferente, o al menos el Google I/O descargará parte de su contenido para desarrolladores en Ubiquity, el nuevo evento que tendrá lugar el 11 y 12 de enero y que estará centrado en el Internet de las Cosas. No significa que el Google I/O no vaya a tener charlas sobre IoT, sino que seguramente los desarrolladores ya vayan a él con una idea del camino que Google quiere seguir en ese nuevo mundo que veremos crecer enormemente en los próximos años.


leer más: omicrono.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/15, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 14:23:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /