|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El tamaño importa también en Navidad: los “phablets” han sido los reyes según Flurry
El tamaño importa también en Navidad: los “phablets” han sido los reyes según Flurry ![]() Leemos en xatakamovil.com Que el tamaño importa en la elección de nuestro teléfono móvil es una obviedad, y que la tendencia es a que la diagonal de pantalla sea cada vez mayor ha sido otra al menos en los últimos años. Una tendencia que según Flurry se consolida en estas fiestas, tras las cuales ha realizado su tradicional estudio de consumo. Lo que ven en él son las tendencias de uso que predominan tanto de apps, como de sistemas operativos y como de teléfonos. La elección de estas fiestas para el trabajo se debe al gran número de nuevas adquisiciones, que suelen batir récords año tras año. Así, tras una semana después de los regalos bajo el árbol, Flurry ha publicado sus estadísticas a partir del registro de 780.000 apps. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, si el 90% de los lanzamientos son phablets, si para comprar un Smartphone de tamaño comedido y con prestaciones Top te ves negro, por no decir que son mucho más caros.
Personalmente yo no quiero nada de más de 5 o 5,2 pulgadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace meses uso un teléfono de 5.5" y afirmo la teoría de muchos: Te tiene que gustar un teléfono grande e ignorar sus inconvenientes.
Decir también que quiero un teléfono de 5" porque no aprovecho lo suficiente mi tamaño actual. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que le mola las pantallas grandes (sobre todo mujeres que al fin y al cabo usan bolso) Eso si esa misma gente se reía de mi hace un año cuando me veían con mis 6" en la oreja....
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco los portátiles van quedando atrás.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||