|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema LG G3
Estimados
Buenas tardes, estuve trabajando bien con mi celular cuando repentinamente salio un mensaje indicando que la sim insertada no era valida, empezó a perder señal movil y no encontraba red, se quedaba buscando hasta que salio el error que adjunto en la imagen haciendo referencia a que la tarjeta sim ha sido removida. Ya le reinstalaron el android y nada, no esta rooteado; ya no tiene garantía, lo lleve a que me den una opinión y primero me dijeron la tarjeta donde va el sim, otra persona me dijo que por mas que cambien esa tarjeta es el micro, es toda la placa y no va a funcionar; en pocas palabras ya fue. No se que hacer, aca en Perú no hay muchos centros de reparación solo los proveedores como Movistar, Claro, etc. Espero sus comentarios. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has reinstalado, Primero, prueba con otra tarjeta SIM.
Si no funciona, echa un vistazo a los pines, a veces se doblan o no hacen buen contacto. No soy técnico y este teléfono no lo he abierto, ojo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los pines donde va la sim en el g3 son muy delicados y se doblan/parten con sólo soplarles. Por ahí venden la pieza suelta si eres un manitas cambiasela tú.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si falla la tarjeta pueden ser dos cosas, la propia tarjeta o el lector.
Pide un duplicado de tarjeta y si eso no lo soluciona lleva a que te cambien el lector. No hay más opciones. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su respuesta, les comento que lo lleve a revisar ayer aun local y me dijeron que no se cambia ese lector sino toda la tarjeta que comprende y esta como US$ 110, pero otra persona me dice que le toco un caso similar y que ni siquiere cambiando eso se arreglo sino que era cambiar toda la placa. El tema del sim lo probe en otro equipo y lo tengo funcionando. Para colmo los de Movistar no pueden liberar mi equipo porque todos los codigos de desbloqueo que me dan sale error ni siquiera para probar otro operador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su respuesta, les comento que lo lleve a revisar ayer aun local y me dijeron que no se cambia ese lector sino toda la tarjeta que comprende y esta como US$ 110, pero otra persona me dice que le toco un caso similar y que ni siquiere cambiando eso se arreglo sino que era cambiar toda la placa. El tema del sim lo probe en otro equipo y lo tengo funcionando. Para colmo los de Movistar no pueden liberar mi equipo porque todos los codigos de desbloqueo que me dan sale error ni siquiera para probar otro operador...
![]() 6€ el lector SIM. Sólo necesitas a alguien que sepa soldarla ![]() Video de como se cambia el módulo SIM D855
|
||||
|
||||
|
Gracias Freddy, ese video ya lo habia visto y me parecía que era la solución.
Pero acá en Perú al parecer el G3 no tiene muchos repuestos e incluso la bateria no se consigue. Tu crees que cambiando el lector se solucione?? Acá me dicen que es cambiar todo prácticamente. Me das una esperanza que pueda arreglarse, voy a ver quien lo podria soldar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Freddy, ese video ya lo habia visto y me parecía que era la solución.
Pero acá en Perú al parecer el G3 no tiene muchos repuestos e incluso la bateria no se consigue. Tu crees que cambiando el lector se solucione?? Acá me dicen que es cambiar todo prácticamente. Me das una esperanza que pueda arreglarse, voy a ver quien lo podria soldar. ![]() Estoy seguro que alguien podrá soldar la pieza. Suerte con ello
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola tengo el mismo problema jona por fa nesecitaria saber si isiste algo o q sujerencias me darias para areglarlo puesto q es muy de seguido q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigo despues de tanto buscar y no lograr obtener una solucion por la web, por mi cuenta busque las partes del amplificador de señal y el chip de todas las conexiones (red, nfc, gps, y wifi) le retire unas platinas que tapan los chip y agarre un poco de flux y se lo coloque a cada unos de ellos luego luego con una pistola de calor (una estacion de calor) se lo aplique a una temperatura de 380c hasta que el flux se secara y resoldara a cada unos de los chip, luego le aplique alcohol absoluto para retirar y limpiar el exceso de flux luego secarlo completamente y listo se le corrigio el problema. Yo hice todas esas cosas con software modificando el modems y nada. Simplemente el problema es hardware. Bueno espero que les funcione. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego pasare la foto de cada una de las partes de la placa del lg g3 d855
|