|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar mi galaxy s5 URGENTE!!!
Hola chic@s,
tenia la rom urkel en mi S5 pero no habia forma de conectarme a mi portatil (windows xp). Total que me he metido en modo recovery para realizarle unos wipes y sin querer le he dado al wipe de system. Como puedo recuperar mi galaxy s5 aunque sea de fabrica? Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la rom e instala desde recóvery, busca la misma e instala sin wipes para ver si recuperas tus cosas y sigues sin problema.
|
||||
|
||||
|
instale la room original 5.0 y uff al principio me daba error de UI system pero se me fue. Sabes si puedo calibrar la bateria con esta room?
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Dependenderá que entiendes por calibrar.
La más usada es cargandola al 100% y después ejecutar una app que te "calibre" (borra datos) la batería. Lo que me gusta hacer para calibrarla es dejar que se agote y se apague, después ponerla a cargar al 100%, con fon apagado o encendido desconectar y apagar el fon, retirar la batería y volver a colocarla Poner a cargar nuevamente repitiendo el punto anterior hasta que ya indique 100% al poner al cargador Eso es todo, al menos me funcionó cuando me compré este fon de segunda mano.
|
||||
|
||||
|
Es que desde que instalé esta room libre y original, el telefono me va fatal la carga, me carga super lento y luego se me descarga en nada. No se que puede ser...utilice el método #0228# y lo ejecute cuando estaba supuestamente al 48% y sigue yendo mal....qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga lenta sólo es por cable en mal estado o no es el original, incluso el cargador (dede proporcionar 1900 mhA y el cable los debe soportar)
Si después de uno o dos ciclos como te dije no funciona, cambio de pila El codigo se debe aplicar cuando está al 100%
|
||||
|
||||
|
ok, he pensado en hacer una cosa para descartar que sea tema hardware. M ihermano tiene el mismo movil, si pongo su bateria al 100% en mi movil y aplico el codigo de *#0228# me resolvería le problema?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí, y vosotros, veis algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el ajuste con 97% y me sigue calentando mucho la bateria además que la carga sigue siendo lenta pero eso estoy seguro que es por el usb del movil que está defecuoso.
Respecto que la bateria se caliente, tanto la mía como la de mi hermano, que puede ser¿Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el link de esa rom (urkel)
|
||||
|
||||
|
Me lei los últimos hilos de la Urkel y valla apoyo, voy a tener que probarla en una oportunidad.
En google la pueden buscar "urkel id s5" y saldrá a primera vista.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||