HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/15, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
CarlosMendez CarlosMendez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

CENSO *Funcionalidad, rendimiento, sonido, y entre otras caracteristicas su opinion.

Hola a todos, paso a preguntar que tan bueno es este celular si me pudieran dar su opinion tanto de aspectos positivos y negativos del dia a dia en el que le han dado uso, ya que trato de decidir entre este celular y el HTC One M7 cabe destacar que se que el G2 es mejor, pero lo que si he observado en reviews es que el M7 tiene mejor sonido y mejores materiales.
PD: El precio en que puedo conseguir el G2 es de $109 y el M7 en $100 dolares.
De antemano, gracias y espero su opinion.

Última edición por CarlosMendez Día 30/12/15 a las 07:46:20.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 01:33:04
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Pues es que para darte opinión del g2 ni idea, pero si te puedo decir que este M7 ha sido mi fiel compañero desde hace año y medio y todo ha sido satisfacción :-D, yo no le veo nada en contra para mi, pero para tu gusto no lo sé, yo si tuviera que elegir entre esos dos, te aseguro que el diseño y acabados del One no se comparan al G2 que mencionas, que seguramente, y por el precio, ha de ser un teléfono de plastico jajajaja, un saludo y espero te haya ayudado mi opinion.

Ahhh lo olvidaba, el sonido es excelente, tiene el beats y aparte es compatibles con el chip APTX para audífonos Bluetooth que son compatibles, tengo unos que lo son y creeme que si hay siferencia entre telefonos que soportan aptx y los que no, si quieres saber algo mas en especifico pues me dices y ya te digo como me funciona a mi.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 02:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Pues es que para darte opinión del g2 ni idea, pero si te puedo decir que este M7 ha sido mi fiel compañero desde hace año y medio y todo ha sido satisfacción :-D, yo no le veo nada en contra para mi, pero para tu gusto no lo sé, yo si tuviera que elegir entre esos dos, te aseguro que el diseño y acabados del One no se comparan al G2 que mencionas, que seguramente, y por el precio, ha de ser un teléfono de plastico jajajaja, un saludo y espero te haya ayudado mi opinion.

Ahhh lo olvidaba, el sonido es excelente, tiene el beats y aparte es compatibles con el chip APTX para audífonos Bluetooth que son compatibles, tengo unos que lo son y creeme que si hay siferencia entre telefonos que soportan aptx y los que no, si quieres saber algo mas en especifico pues me dices y ya te digo como me funciona a mi.

Kaiser Z
Ah si comente el G2 porque estoy eligiendo entre el LG G2 y el HTC One M7.
Oye tengo 2 dudas, en que precio lo adquiriste?*lo digo porque al precio en que lo encuentro es de unos $100 dolares * cuanto te dura la batería?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 03:16:25
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Pues en dolares ni idea, yo lo compre en cinco mil pesos mexicanos, hace un año nueve meses exactamente, ahorita lo he visto en dos mil pesos. Sobre la bateria, depende de como lo uso, cuando no le doy un uso intenso me dura dos dias, y cuando si le diy duro me llega a la noche como con veinte veinticinco de bateria, no sé que uso le des tu, pero a mi me es mas que sufucuente la bateria.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/16, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
E tenido los dos, inconvenientes y ventajas tienen uno y otro, has de posicionarte por el que más cubra tus necesidades.

Enviado desde mi HTC One_M8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que me podrían decir del rendimiento en aplicaciones exigentes ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:04:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /