Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
davidgunrose davidgunrose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Ayuda!Desesperado

Pues le he comprado a un colega un nokia n97 y nada mas meter la targeta me sale que he activado mi tarifa plus internet y yo no quiero ninguna tarifa.
Se puede dar de baja la tarifa esta?
Esta activa porque tengo la targeta en este movil?
Es decir si usase otro movil solo me cobrarian este mes?
O si no hasta cuando duraria?
Estoy desesperado ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
DiegoTarifa DiegoTarifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

Entiendo poco del tema pero llama rapido al 123, a ver si hay suerte y te arreglan algo.
Sé que hay teléfonos que llevan asociada una tarifa de datos, como mi HTC Mágic, pero creo que deberías poder anularla, por si acaso llama y a ¡¡¡mucha suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

En principio te la activa para que no haya sorpresa como en el Htc Magic con android, es gratis durante el primer mes. Se activa por defecto, puedes llamar al 123 y darla de baja, pero ojo, porque eso quiere decir que luego tarificaras por datos normal, y yo no tengo el n97, pero el htc magic te envia correos de la cuenta de gmail al movil, etc, vamos que si no tienes una aplicacion para desactivar datos en el movil, mejor tener tarifa. Algunos moviles aunque este por WiFi, se desactiva el WiFi para ahorrar bateriá y se conecta por datos moviles 3G al apagarse la pantalla asi que ojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /