|
|
||||
|
||||
|
Boton Home deja de funcionar
Buenas!
Pues eso... hoy aleatoriamente, el boton de Home ha dejado de funcionar. El lector de huellas no reconoce mi huella, pero ademas el boton de Home tampoco funciona. He leido que es un problema "comun", le ha pasado a mas gente, en ocasiones se soluciona haciendo hard reset, otras dejando que se termine la bateria y cargando completamente... pero no consigo que funcione. Escribo por aqui a ver si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y me puede echar un cable. Gracias |
|
|
|
|
|
Descargarte simple control en la playstore
Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
I si no desde el menú se pueden activar los botones
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que la app que me recomiendas lo que hace es sacar los botones a la pantalla, no? Eso lo tiene la propia ROM. Ahora mismo lo tengo así, con los botones en la pantalla.... el tema era conseguir que el lector de huellas (y ese uso del Home) volvieran a funcionar... Gracias por el comentario, pero a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede echar un cable.. |
|
|
|
Creo que se te ha roto el botón, te recomiendo que hagas uso de la garantía o lo mandes a una tienda a repara
|
|
|
A una amiga mia le paso lo mismo, miramos en los foros de xda y decian que si mantienes 10 segundos pulsado el boton home y luego reinicias se arreglaba, y a ella le funciono, prueba a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo. solo lo he conseguido arrelgar flaseando encima la ultima OTA. tras hacer eso, volvio a funcionar. me ha pasado un par de veces. el boton muerto aunque reinicie. flasheo y se arregla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me ha dejado de funcionar hoy... estoy muy cabreado.. de donde me bajo la ota para reflasearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el mismo problema de profesionaltipser.
Un par de cosillas... - Donde se puede bajar la OTA? - Para flashearla es solo cargarla en la memoria, iniciar con vol- y flashearla desde ahí? No hace falta rootear no nada por el estilo? - Si flasheo, pierdo todos los datos que tengo ahora mismo o se mantienen? - Los que cambiáis de ROM casi a diario, como hacéis para configuraciones, datos de apps y demás? A mi poner el móvil como estaba me lleva prácticamente un día entero... Gracias! |
|
|
|
yo he flaseado desde el recovery twrp y nada.. sigue sin funcionar el boton central, es como si no hubiera boton ahi, ahora lo he dejado sin bateria, y lo estoy cargando, aver si asi revive.. aunque lo veo chungo.
no he tenido ningun golpe con el movil ni nada, siempre lo he tratado superbien no tiene ni rasguños ni rozaduras.. no se q cojones le ppasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto hay un problema de grounding por el que si lo llevas sin funda y se moja lo mas mínimo, el botón deja de funcionar... Ahí la solución es cambio del teléfono. No se lo que tardan ni el tiempo que tienes que estar sin terminal, xo es una jodienda.... Yo probaré a flashear OTA con el mio y si tampoco va, a pelear la garantía, xo es una p*tada fina desde luego... |
|
|
|
alguna solucion nueva???
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada. Yo he escrito al soporte de One Plus y me han dado hora para el día 12. En teoría van a hacer una conexión en remoto (tengo que instalar unos drivers y unas historias en el pc) para hacer pruebas.
El mismo 12 me imagino que me darán alguna novedad al respecto y en cuanto sepa, os cuelgo por aquí lo que me han dicho... Hasta entonces, he sacado los botones a la pantalla y estoy tirando así... |
|
|
|
yo he abierto un ticket de respuestas, les he explicado el problema, incluso les he mandado un video de lo q me pasa
y me han dicho lo mismo que coja cita para hacer una sesion remota.. lo que quiero saber si tengo q quitar el twrp xsi eso lo cubre o no la garantia. y dejarlo de fabrica.. ¿como se quita?? y se pone el recovery default boot??
|
|
|
|
a todo esto te han dicho? con que programa van hacerlo "remoto"??? teamviewer?? como? como van a controlarlo.. es q me han contestado lo mismo q a ti.. y tengo fecha para mañana 6/1/16 06:00 PM ZONA (est).. QUE NO SE QUE HORA ESPAÑOLA ES
![]() ALGUIEN me ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer y a mí se me rompe el botón del volumen, he abierto un rma y me lo van a arreglar/descambiar sin problemas. Suerte con lo vuestro pero a mí no me hace ni pizca de gracia que controlen mi ordenador.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejo de funcionar un dia lluvioso, y tras varios mensajes con el servicio tecnico de OnePlus me aceptaron el reemplazo.
Como son un desastre de servicio técnico hubo un problema con la comunicacion OnePlus-Empresa de mensajería y tardaron dos semanas en venir a por el. Pero antes de que vinieran a por el el boton home volvió a funcionar milagrosamente. Antes probé de todo y nada funciono y de repente sin hacerle nada se arreglo milagrosamente. Por eso anule el reemplazo. He leido en foros en ingles varios casos en los que milagrosamente se ha arreglado solo. Mi teoría es que es muy sensible a la humedad y que como se moje deja de funcionar y a los días vuelve a funcionar. |
|
|
|
Bueno ahora mismo ha terminado la sesion remota que tenia con el servicio tecnico de Oneplus2.
Me ha atendido un tecnico que se llama Sam, o ese es su nombre en clave, no se. La verdad que desconocia y me parecia bastante curioso como iban a reparar mi telefono remotamente, el caso es que me han enviado al correo electronico media hora antes de la hora concretada un link de una pagina web de servicios remotos de oneplus https://dr.oneplus.net desde ahi tipo teamviewer para el q lo conozca ha estado controlando mi ordenador, ha instalado los certificados, luego me ha reiniciado el ordenador, luego me ha pedido por el chat que pulsara el volumen arriba y lo mantuviera para asi poder el reinstalar suspuestamente el sistema operativo.. patatinpatatan.. al final ya ha acabado me ha dicho que lo volviera a encender y le dijera que pasa.. y sigue sin funcionar el boton cenral ni el sensor de huellas, al final la cosa ha quedado en que me mandaran un correo electronico para concretar una recogida del telefono movil para su cambio por uno nuevo.. ya veremos cuanto se demora la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un par de cosas. Los archivos que te descargas en el pc, me imagino que no tienen que estar instalados porque llevan passw. Por otra parte, te han dicho si el problema es "de ciertas unidades" o el que te van a mandar nuevo va a tener el mismo problema en cuanto vengan dos dias de lluvia seguidos? |
|
|
|
|
|
|
correcto, los tienes q tener descargados en el pc, en una carpeta visible en el escritorio y ya se encarga el tipo del soporte del oneplus2 de descomprimirlo con su password.. ya ves q misterio.. jejejeje
No, no me aclararon nada.. hoy me han enviado este email: Cita:
Última edición por profesionaltipser Día 07/01/16 a las 11:00:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema