Home Menu

Menu

OnePlus Two OnePlus 2

Herramientas
Viejo 28/12/15, 20:52:13
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Boton Home deja de funcionar

Buenas!

Pues eso... hoy aleatoriamente, el boton de Home ha dejado de funcionar. El lector de huellas no reconoce mi huella, pero ademas el boton de Home tampoco funciona.

He leido que es un problema "comun", le ha pasado a mas gente, en ocasiones se soluciona haciendo hard reset, otras dejando que se termine la bateria y cargando completamente... pero no consigo que funcione.

Escribo por aqui a ver si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y me puede echar un cable.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 20:55:06
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Descargarte simple control en la playstore

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 20:55:41
Miembro del foro

I si no desde el menú se pueden activar los botones

Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 20:57:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por arnaujaneabeijon Ver Mensaje
Descargarte simple control en la playstore

Buenas, gracias por la respuesta.

Entiendo que la app que me recomiendas lo que hace es sacar los botones a la pantalla, no? Eso lo tiene la propia ROM. Ahora mismo lo tengo así, con los botones en la pantalla.... el tema era conseguir que el lector de huellas (y ese uso del Home) volvieran a funcionar...

Gracias por el comentario, pero a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede echar un cable..
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 20:58:33
Miembro del foro

Creo que se te ha roto el botón, te recomiendo que hagas uso de la garantía o lo mandes a una tienda a repara

Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 13:36:54
peter139 peter139 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Versión de ROM: 5.1.1 blisspop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
A una amiga mia le paso lo mismo, miramos en los foros de xda y decian que si mantienes 10 segundos pulsado el boton home y luego reinicias se arreglaba, y a ella le funciono, prueba a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 17:07:00
grosdos grosdos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc DESIRE
a mi me ha pasado lo mismo. solo lo he conseguido arrelgar flaseando encima la ultima OTA. tras hacer eso, volvio a funcionar. me ha pasado un par de veces. el boton muerto aunque reinicie. flasheo y se arregla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/16, 20:44:51
profesionaltipser profesionaltipser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD Octacore
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
a mi me ha dejado de funcionar hoy... estoy muy cabreado.. de donde me bajo la ota para reflasearlo?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 00:56:13
Usuario muy activo

Estoy con el mismo problema de profesionaltipser.
Un par de cosillas...
- Donde se puede bajar la OTA?
- Para flashearla es solo cargarla en la memoria, iniciar con vol- y flashearla desde ahí? No hace falta rootear no nada por el estilo?
- Si flasheo, pierdo todos los datos que tengo ahora mismo o se mantienen?
- Los que cambiáis de ROM casi a diario, como hacéis para configuraciones, datos de apps y demás? A mi poner el móvil como estaba me lleva prácticamente un día entero...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 09:11:08
Miembro del foro

yo he flaseado desde el recovery twrp y nada.. sigue sin funcionar el boton central, es como si no hubiera boton ahi, ahora lo he dejado sin bateria, y lo estoy cargando, aver si asi revive.. aunque lo veo chungo.

no he tenido ningun golpe con el movil ni nada, siempre lo he tratado superbien no tiene ni rasguños ni rozaduras.. no se q cojones le ppasa
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 09:43:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por profesionaltipser Ver Mensaje
yo he flaseado desde el recovery twrp y nada.. sigue sin funcionar el boton central, es como si no hubiera boton ahi, ahora lo he dejado sin bateria, y lo estoy cargando, aver si asi revive.. aunque lo veo chungo.

no he tenido ningun golpe con el movil ni nada, siempre lo he tratado superbien no tiene ni rasguños ni rozaduras.. no se q cojones le ppasa
Ha coincidido que has sacado el tlf algun dia de estos de lluvia?
Por lo visto hay un problema de grounding por el que si lo llevas sin funda y se moja lo mas mínimo, el botón deja de funcionar...
Ahí la solución es cambio del teléfono. No se lo que tardan ni el tiempo que tienes que estar sin terminal, xo es una jodienda....
Yo probaré a flashear OTA con el mio y si tampoco va, a pelear la garantía, xo es una p*tada fina desde luego...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 20:21:27
Miembro del foro

alguna solucion nueva???
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 20:28:16
Usuario muy activo

Cita:
alguna solucion nueva???
De momento nada. Yo he escrito al soporte de One Plus y me han dado hora para el día 12. En teoría van a hacer una conexión en remoto (tengo que instalar unos drivers y unas historias en el pc) para hacer pruebas.

El mismo 12 me imagino que me darán alguna novedad al respecto y en cuanto sepa, os cuelgo por aquí lo que me han dicho...

Hasta entonces, he sacado los botones a la pantalla y estoy tirando así...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 12:00:49
Miembro del foro

yo he abierto un ticket de respuestas, les he explicado el problema, incluso les he mandado un video de lo q me pasa y me han dicho lo mismo que coja cita para hacer una sesion remota.. lo que quiero saber si tengo q quitar el twrp xsi eso lo cubre o no la garantia. y dejarlo de fabrica.. ¿como se quita?? y se pone el recovery default boot??
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 18:04:23
Miembro del foro

a todo esto te han dicho? con que programa van hacerlo "remoto"??? teamviewer?? como? como van a controlarlo.. es q me han contestado lo mismo q a ti.. y tengo fecha para mañana 6/1/16 06:00 PM ZONA (est).. QUE NO SE QUE HORA ESPAÑOLA ES
ALGUIEN me ayuda??
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 00:51:16
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: EMUI 8.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Joer y a mí se me rompe el botón del volumen, he abierto un rma y me lo van a arreglar/descambiar sin problemas. Suerte con lo vuestro pero a mí no me hace ni pizca de gracia que controlen mi ordenador.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 07:29:34
davidfge davidfge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me dejo de funcionar un dia lluvioso, y tras varios mensajes con el servicio tecnico de OnePlus me aceptaron el reemplazo.

Como son un desastre de servicio técnico hubo un problema con la comunicacion OnePlus-Empresa de mensajería y tardaron dos semanas en venir a por el. Pero antes de que vinieran a por el el boton home volvió a funcionar milagrosamente. Antes probé de todo y nada funciono y de repente sin hacerle nada se arreglo milagrosamente. Por eso anule el reemplazo.

He leido en foros en ingles varios casos en los que milagrosamente se ha arreglado solo.

Mi teoría es que es muy sensible a la humedad y que como se moje deja de funcionar y a los días vuelve a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 00:53:16
Miembro del foro

Bueno ahora mismo ha terminado la sesion remota que tenia con el servicio tecnico de Oneplus2.

Me ha atendido un tecnico que se llama Sam, o ese es su nombre en clave, no se. La verdad que desconocia y me parecia bastante curioso como iban a reparar mi telefono remotamente, el caso es que me han enviado al correo electronico media hora antes de la hora concretada un link de una pagina web de servicios remotos de oneplus https://dr.oneplus.net desde ahi tipo teamviewer para el q lo conozca ha estado controlando mi ordenador, ha instalado los certificados, luego me ha reiniciado el ordenador, luego me ha pedido por el chat que pulsara el volumen arriba y lo mantuviera para asi poder el reinstalar suspuestamente el sistema operativo.. patatinpatatan.. al final ya ha acabado me ha dicho que lo volviera a encender y le dijera que pasa.. y sigue sin funcionar el boton cenral ni el sensor de huellas, al final la cosa ha quedado en que me mandaran un correo electronico para concretar una recogida del telefono movil para su cambio por uno nuevo.. ya veremos cuanto se demora la espera.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 06:06:52
Usuario muy activo

Cita:
Bueno ahora mismo ha terminado la sesion remota que tenia con el servicio tecnico de Oneplus2.

Me ha atendido un tecnico que se llama Sam, o ese es su nombre en clave, no se. La verdad que desconocia y me parecia bastante curioso como iban a reparar mi telefono remotamente, el caso es que me han enviado al correo electronico media hora antes de la hora concretada un link de una pagina web de servicios remotos de oneplus https://dr.oneplus.net desde ahi tipo teamviewer para el q lo conozca ha estado controlando mi ordenador, ha instalado los certificados, luego me ha reiniciado el ordenador, luego me ha pedido por el chat que pulsara el volumen arriba y lo mantuviera para asi poder el reinstalar suspuestamente el sistema operativo.. patatinpatatan.. al final ya ha acabado me ha dicho que lo volviera a encender y le dijera que pasa.. y sigue sin funcionar el boton cenral ni el sensor de huellas, al final la cosa ha quedado en que me mandaran un correo electronico para concretar una recogida del telefono movil para su cambio por uno nuevo.. ya veremos cuanto se demora la espera.
Yo tengo esto mismo el dia 12, a ver como va pero pinta que va a ser el mismo tema que el tuyo.

Un par de cosas. Los archivos que te descargas en el pc, me imagino que no tienen que estar instalados porque llevan passw.

Por otra parte, te han dicho si el problema es "de ciertas unidades" o el que te van a mandar nuevo va a tener el mismo problema en cuanto vengan dos dias de lluvia seguidos?
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 10:56:38
Miembro del foro

correcto, los tienes q tener descargados en el pc, en una carpeta visible en el escritorio y ya se encarga el tipo del soporte del oneplus2 de descomprimirlo con su password.. ya ves q misterio.. jejejeje
No, no me aclararon nada.. hoy me han enviado este email:

Cita:
Hola

Gracias por tu paciencia. Hemos comenzado el proceso de su RMA basado en la retroalimentación de nuestros técnicos.

Estos son los producto (s) aprobado para la reparación:
1.OnePlus 2 64 GB

Por favor, siga los siguientes pasos para completar el proceso de RMA:

Paso 1: Prepárese
• Por favor, tome las precauciones necesarias en asegurarse de que usted copia de seguridad de todos sus datos y eliminar todos los accesorios adicionales o artículos personales del dispositivo.
• Por favor, imprimir el recibo de RMA encontrado aquí https://s3.amazonaws.com/oneplussupp...structions.pdf y rellenar todos los campos. Una vez completado, por favor póngalo en su paquete antes del envío. Tenga en cuenta que el dispositivo final será enviado de nuevo a la dirección de retorno se indica en la hoja de RMA.
• Por favor, incluya el recibo de su dispositivo en su paquete. Esto se puede encontrar en su cuenta OnePlus.net bajo mis órdenes.

Paso 2: Organizar una pick-up para su dispositivo
• Nos comunicaremos con usted dentro de 2 días hábiles a través de correo electrónico por nuestro ICP pareja y un pick-up será arreglado.

Tenga en cuenta: Todos los productos devueltos están sujetos a inspección a su llegada. En caso de que el dispositivo no cumple con las condiciones de garantía, nos reservamos el derecho de tenerlo resuelto por cualquiera de los dos enfoques siguientes sobre su confirmación:
1) El cliente pagará por el costo de la reparación citado para reparar el dispositivo
2) El cliente pagará los gastos de envío de dos vías para devolver el dispositivo dañado.

RMA ID: XXXXXXX

Saludos,
Frida

Última edición por profesionaltipser Día 07/01/16 a las 11:00:20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Reglas de Mensajes