ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/15, 20:26:16
Array

[xs_avatar]
mexedu mexedu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
La ROM más fluida

Buenas,

Mi novia tiene este móvil y está bastante desesperada con él, se le queda pillado bastantes veces, mucho lag...
Ya hice un hard reset en su día pero no solucionó gran cosa.

he estado investigando ROMs pero no me acabo de decidir. Busco que sea lo más fluidaposible. ¿Hay opción de Android puro sin EMUI?

No busco lo más actual, sino lo que vaya más fluido. Es la última bala antes de pensar en cambiar de móvil...

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

Última edición por mexedu Día 11/01/16 a las 13:01:31.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Primero podrías decir que rom lleva actualmente?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi3434 Ver Mensaje
Primero podrías decir que rom lleva actualmente?
Hola Jordi,

Perdón es un dato importante.
Tiene el teléfono de fábrica, sería la primera ROM que le ponemos, tengo que rootearlo aún de hecho.

Antes yo trasteaba mucho cuando tenía el Desire HD, pero desde que me compré el Nexus 5 me pasé a la buena vida sin rootear ni ROMs... pero visto su problema me voy a tener que volver a meter en faena.

Yo la aconsejé el teléfono porque había oído hablar bien de él pero la verdad que en cuanto a rendimiento a día de hoy me ha defraudado una barbaridad. Pero le quiero dar otra oportunidad porque sé por experiencia lo mucho que puede cambiar un teléfono con la ROM adecuada, lo que pasa que estoy un poco oxidado.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mexedu Ver Mensaje
Hola Jordi,

Perdón es un dato importante.
Tiene el teléfono de fábrica, sería la primera ROM que le ponemos, tengo que rootearlo aún de hecho.

Antes yo trasteaba mucho cuando tenía el Desire HD, pero desde que me compré el Nexus 5 me pasé a la buena vida sin rootear ni ROMs... pero visto su problema me voy a tener que volver a meter en faena.

Yo la aconsejé el teléfono porque había oído hablar bien de él pero la verdad que en cuanto a rendimiento a día de hoy me ha defraudado una barbaridad. Pero le quiero dar otra oportunidad porque sé por experiencia lo mucho que puede cambiar un teléfono con la ROM adecuada, lo que pasa que estoy un poco oxidado.

Gracias!
Pon la 839 y si quieres subes a la 852. La evolución de las roms de este móvil desde que salió ha sido significativa. Notarás gran diferencia en cuanto a rendimiento. Yo te recomendaría también poner el móvil a 720, visualmente, al menos yo no noto la diferencia respecto a 1080 y tanto batería como a rendimiento la mejoría es palpable.
El cambio de ROM es muy fácil. En el foro encontrarás todo lo necesario para realizar el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Pon la 839 y si quieres subes a la 852. La evolución de las roms de este móvil desde que salió ha sido significativa. Notarás gran diferencia en cuanto a rendimiento. Yo te recomendaría también poner el móvil a 720, visualmente, al menos yo no noto la diferencia respecto a 1080 y tanto batería como a rendimiento la mejoría es palpable.
El cambio de ROM es muy fácil. En el foro encontrarás todo lo necesario para realizar el proceso.
¿Mejor estas que las 6XX, en cuanto a rendimiento? He estado leyendo y más o menos hay gente que dice que mejor de batería las 6XX y en rendimiento las 839, etc. ¿Según tu experiencia también es así?
¿Me recomendarías alguna en concreto?

También por lo que he leído no veo que haya ninguna posibilidad de quitarse EMUI de encima verdad?

En cuanto al rooteo y demás usaré el buscador y seguro que hay de todo, como siempre..

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 01:38:34
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
¿Mejor estas que las 6XX, en cuanto a rendimiento? He estado leyendo y más o menos hay gente que dice que mejor de batería las 6XX y en rendimiento las 839, etc. ¿Según tu experiencia también es así?
¿Me recomendarías alguna en concreto?

También por lo que he leído no veo que haya ninguna posibilidad de quitarse EMUI de encima verdad?

En cuanto al rooteo y demás usaré el buscador y seguro que hay de todo, como siempre..

Muchas gracias!
Si quieres fluidez yo pondria la 623 si quieres que la batería llegue el dia completo incluso dos. Esta es android 4.4.2

Si quieres Lollipop pon la 839 y luego la 852. Funciona perfecta, pero la batería a mí no me llegaba al dia completo, incluso con la pantalla a 720 ( si esto se solucionase, para mí es la mejor de todas, junto a la 623).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 08:18:42
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Fluidez y batería b623 , Ya conozco la b839 y se me iba la batería con conexión a Internet compartida y ligeramente más lento al abrir ventanas . Hecho de.menos las notificaciones en segundo plano únicamente . Pero a mi me va como una flecha ahora. Por eso retrocedi, más por batería que otra cosa ya que no uso wifi.

Última edición por matrix2 Día 29/12/15 a las 08:23:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias!!

Me voy a poner al lío y os cuento!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas,

Antes de nada decir que le puse la b609 porque la b623 de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021
Está en ruso o que coño? ¿Es esta la que poneis o es otra?
P7-L10V100R001C00B623 Android 4.4.2 Emotion UI 3.0
Descarga: L10V100R001C00B623 (RUSIA)

Le he puesto la B609 y resulta ser super inestable, muchísimo lag, se queda pillado el móvil, no se abre la marcación luego no puedo hacer llamadas...

Supongo que debido al óxido que tengo con las ROMs la he liado en algún lado:
  • Metí la imagen (update.app) descargada de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021, descomprimida y copiada en la carpeta dload (memoria interna).
  • Luego la update.app del vendor: Vendor B609 Mega Gracias al usuario @Morphine (Canal Europa) de la misma página, en una carpeta llamada vendor609 en la memoria interna también.
  • Instalación mediante actualización, siguiendo el tutorial de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928344. Lo único que en la parte de: "4) Si queremos hacer factory reset , es decir una actualizacion limpia seleecionar el arhivo update.app de 18 kb de la carpeta vendor, y pegarlo en la carpeta dload. Instalar como si fuese un rom (Es normal que de FAIL, simplemente reinicar el dispositivo seleccionando la opcion reboot system now"
    No entendía bien como hacerlo. Como voy a meter dos archivos que se llaman igual (la de la rom y la del vendor, ambos update.app) en la misma carpeta dload?Así que por eso creé la carpeta vendorb609, y al hacer la actualización local igual cogió solo la de la app y no hizo el reset, por eso va tan mal el movil ahora supongo... Aunque me extraña, porque el logo de vodafone se borró. ¿Cual es la forma de hacerlo correctamente?
Viendo este desastre, voy a probar a hacerlo vía recovery como hacía en mi viejo Desire HD, con el wipe data/wipe cache, etc, que se hacían las instalaciones limpias y solían salir bien... También copiaré la ROM, el update.app en la tarjeta sd.
Y si me decís que la b623 no está en ruso pues le pondré esa ya directamente...

Perdón por el tocho. Si alguien ha llegado hasta aquí y le apetece echarme una mano, se lo agradeceré de por vida

Un saludo y feliz año nuevo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Buenas,

Antes de nada decir que le puse la b609 porque la b623 de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021
Está en ruso o que coño? ¿Es esta la que poneis o es otra?
P7-L10V100R001C00B623 Android 4.4.2 Emotion UI 3.0
Descarga: L10V100R001C00B623 (RUSIA)

Le he puesto la B609 y resulta ser super inestable, muchísimo lag, se queda pillado el móvil, no se abre la marcación luego no puedo hacer llamadas...

Supongo que debido al óxido que tengo con las ROMs la he liado en algún lado:
  • Metí la imagen (update.app) descargada de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021, descomprimida y copiada en la carpeta dload (memoria interna).
  • Luego la update.app del vendor: Vendor B609 Mega Gracias al usuario @Morphine (Canal Europa) de la misma página, en una carpeta llamada vendor609 en la memoria interna también.
  • Instalación mediante actualización, siguiendo el tutorial de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928344. Lo único que en la parte de: "4) Si queremos hacer factory reset , es decir una actualizacion limpia seleecionar el arhivo update.app de 18 kb de la carpeta vendor, y pegarlo en la carpeta dload. Instalar como si fuese un rom (Es normal que de FAIL, simplemente reinicar el dispositivo seleccionando la opcion reboot system now"
    No entendía bien como hacerlo. Como voy a meter dos archivos que se llaman igual (la de la rom y la del vendor, ambos update.app) en la misma carpeta dload?Así que por eso creé la carpeta vendorb609, y al hacer la actualización local igual cogió solo la de la app y no hizo el reset, por eso va tan mal el movil ahora supongo... Aunque me extraña, porque el logo de vodafone se borró. ¿Cual es la forma de hacerlo correctamente?
Viendo este desastre, voy a probar a hacerlo vía recovery como hacía en mi viejo Desire HD, con el wipe data/wipe cache, etc, que se hacían las instalaciones limpias y solían salir bien... También copiaré la ROM, el update.app en la tarjeta sd.
Y si me decís que la b623 no está en ruso pues le pondré esa ya directamente...

Perdón por el tocho. Si alguien ha llegado hasta aquí y le apetece echarme una mano, se lo agradeceré de por vida

Un saludo y feliz año nuevo a todos!
Pon directamente la 830, que es una ROM completa, mediante actualización local y déjate de hostias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Pon directamente la 830, que es una ROM completa, mediante actualización local y déjate de hostias.
jajajjaa ya que no me han dado otra solución es lo que voy a probar!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Si, es esa la que ponemos. Pero es importante despues de hacer cambios de version que hagas un hard reset, por que hay cosas que no funcionan bien, o por el android, o por EMUI.

Lo del vendor se hace primero el Update.app de la ROM, se reinicia el telefono del todo, le metes en DLOAD el update.app del vendor, le das a los tres botones (los dos del volumen y el power) y se queda limpita, limpita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Si, es esa la que ponemos. Pero es importante despues de hacer cambios de version que hagas un hard reset, por que hay cosas que no funcionan bien, o por el android, o por EMUI.

Lo del vendor se hace primero el Update.app de la ROM, se reinicia el telefono del todo, le metes en DLOAD el update.app del vendor, le das a los tres botones (los dos del volumen y el power) y se queda limpita, limpita.

Buenas,

Al final lo que hice fue justo lo que dices, borré la ROM de la carpeta dload y en su lugar metí la del vendor, hice la actualización local y desde entonces va de locos!!
He subido vía OTA a la B623 y de momento ahí lo vamos a dejar. Parece otro teléfono, va super fluido: sin lags ni fallos raros como antes.

Muchas gracias a todos, cracks!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 22:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /