LeTV X800 LeTV X800

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/15, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
Adrisor Adrisor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4.5 y Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Cambiar la batería

Buenas a todos. Estoy esperando a que me llegue mi x800 y me ha entrado la curiosidad sobre qué pasará cuando necesite cambiarle la batería. He estado buscando y sólo encuentro información sobre el x600. Supongo que por dentro serán bastante parecidos pero para quitar la carcasa habrá que hacer algo diferente, seguramente habrá que retirar primero la pantalla.

¿Alguien sabe algo? ¿Cómo se hace o algún tutorial?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/12/15, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Sé un poco más realista. Si te vas a pillar un Letv es porque eres un friki de los moviles. Tu crees que lo vas a tener durante 2 años hasta que la batería pierda capacidad??
Viejo 31/12/15, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo 3 años con un bq aquaris 4.5, el primero que sacaron y ya me está dando un montón de problemas. He decidido comprarme el letv porque por el precio que tiene ofrece muy buenas prestaciones y me durará bastante tiempo. Me gusta mirar mucho antes de comprarme algo y ésta ha sido mi elección. La única pega que tiene es cuando la batería se estropee porque llevarlo a reparar será casi imposible. Por eso quiero saber cómo se cambia.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 07:54:21
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por Adrisor Ver Mensaje
Llevo 3 años con un bq aquaris 4.5, el primero que sacaron y ya me está dando un montón de problemas. He decidido comprarme el letv porque por el precio que tiene ofrece muy buenas prestaciones y me durará bastante tiempo. Me gusta mirar mucho antes de comprarme algo y ésta ha sido mi elección. La única pega que tiene es cuando la batería se estropee porque llevarlo a reparar será casi imposible. Por eso quiero saber cómo se cambia.

Gracias
A los 3 años ?
Te parece poco tiempo?
Si hay una cosa que tiene buena BQ es la garantía, conozco a gente que unos meses antes de acabar la garantía mandarlo al sat y le dieron un teléfono nuevo , después de haberlo llevado 3 veces , dichoso procesador mtk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he tenido esa "suerte". Hasta ahora no me ha empezado a fallar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X800

Hora actual: 10:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /