|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cher Wang, CEO de HTC, afirma que “HTC no desaparecerá nunca”
Cher Wang, CEO de HTC, afirma que “HTC no desaparecerá nunca” ![]() Leemos en teknofilo.com Cher Wang, CEO de la compañía HTC, afirmó el jueves pasado que la marca HTC no desaparecerá nunca sino que seguirá presente en el mercado. Wang hizo estos comentarios a raíz de un artículo del columnista Robyn Mak de Reuters, quien afirmaba que HTC es una de las varias compañías de dispositivos móviles que se extinguirán en 2016. Según Mak, el crecimiento del mercado de los martphones ha caído por debajo de un 10 por ciento es taño. Mientras que Apple y Samsung acaparan una buena parte del mercado, algunas marcas chinas como Xioami han sido capaces de seducir a los compradores más jóvenes de dispositivos móviles. Como resultado, “las marcas que están pérdidas, desde HTC hasta Sony, podrían sentirse forzadas a concluir que su tiempo se ha acabado,” dijo Mak. En una conversación con la prensa, Wang ha afirmado que el mercado de los dispositivos móviles seguirá creciendo a medida que la tecnología evolucione. HTC también ha publicado un comunicado en el que afirma que la compañía está bien preparada para hacer frente a los competidores en el mercado global lanzando más modelos dirigidos a mercados de nicho. El comunicado afirma que 2016 será un año emocionante para HTC. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tmbien decia nokia ... y otros ... y si , lo mismo no desaparece ... pero eso no quita para quedar como los mas tontos mundialmente ( aviso he sido 7 años htc ) ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Rajoy tampoco desaparecerá nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso dijeron del titanic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos, no hace falta "desaparecer" para no tener una buena posición en el mercado.
Mira BlackBerry, a puntito ha estado y parece que más o menos se mantiene, pero el daño ya está hecho.
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo afirmo que HTC desaparecera... no se si el año siguiente, dentro de 10, o de 100, pero desaparecera, lo mismo que todas las marcas XD ninguna va a ser eterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tia es muy vende humos, pero creo que esa alianza HTC-Valve sí que puede hacer que sea ''eterna''.
Yo creo que ningún competidor tiene nada que envidiarle a los HTC, de hecho deben envidiarle el tener un software tan de 10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver no creo que sea difícil contentar al personal para no desaparecer.... En diseño siempre me han parecido bonitos, tuve el m7 y era precioso. El m8 y el m9 que prácticamente era igual no eran feos ( siempre a gusto del consumidor), tan difícil es quitar la franja esa horrible negra, meter una cámara potente sin rarezas y acertar con el soc?. Por cierto jamás vi semejante ensamblaje en un móvil como el M7, vaya ingeniería había metido en ese cacharro......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que no desaparezca nunca porque de ser que sí, me vería verdaderamente negro y extremadamente jodido para encontrar móviles que se ajusten a la perfección con lo que necesito según vaya cambiando de terminal.
A mí no me vale cualquier móvil que tenga buen hardware y buen precio. Hay mucho más que eso por detrás ante las decisiones que yo tomo. Mas que nada por: Software: tremenda fluidez, estabilidad y optimización que ya quisieran muchos fabricantes se mire por donde se mire (quienes posean un htc sabrán bien a lo que me refiero) Altavoces frontales con muy buena calidad. Actualizaciones SIN BUGS, o si acaso con alguno muy puntual y sin importancia La tremeda gestión de la multitarea, que también ya quisieran muchos. El software de la cámara, tanto estética como en funcionalidad. Grabación en Slow motion, grabación a 60fps, foto secuenciada, gifs, panorámicas de casi 360°, un porrón de ajustes interesantes sin tener que rebuscar, todo a la mano y muy agradable de utilizar,etc etc, todo junto, y en todas las gamas de sus terminales. Un reproductor de música como dios manda con una interfaz muy intuitiva (a falta de ecualizador) Y sus diseños. A día de hoy sigo sin encontrar un malditl teléfono que NO sea de htc y que en conjunto tenga como poco, todo lo que acabo de mencionar. Y esto me toca un poco las narices porque como algún dia desaparezca esta empresa no sé que voy a hacer. Dudo mucho que a corto plazo encontrara un terminal con el que me sienta 100% satisfecho. Quienes compramos sus terminales evidentemente no será porque seamos gilipollas (siento la expresión, pero tenía que decirlo) Los detractores que vienen a trolear sin tener la más remota idea y sin poseer un terminal de esta empresa, se lo pierden ![]() Un saludo !
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 28/12/15 a las 23:13:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final son los números (beneficios / pérdidas) los que hablan, guste o no, lo haga bien o no. Pero es así, y los números de htc no son para nada buenos, no es que no sean buenos, es que llevan mucho tiempo en pérdidas.
Y repito, lo podrá hacer bien o genial, pero los números no le acompañan, y ahora podemos discutir lo que queramos y llamar al resto que ya NO confía en la marca lo que queramos, que al final la realidad no va a cambiar a día de hoy, lo tiene muy, pero que muy negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final son los números (beneficios / pérdidas) los que hablan, guste o no, lo haga bien o no. Pero es así, y los números de htc no son para nada buenos, no es que no sean buenos, es que llevan mucho tiempo en pérdidas.
Y repito, lo podrá hacer bien o genial, pero los números no le acompañan, y ahora podemos discutir lo que queramos y llamar al resto que ya NO confía en la marca lo que queramos, que al final la realidad no va a cambiar a día de hoy, lo tiene muy, pero que muy negro. ![]() Hay mucha gente que en un pasado ha tenido malas experiencias con HTC y no han vuelto a darle oportunidad tornándose la confianza en cero. Claro que eran otros tiempos y la mitad de los móviles salían ranas. Un compi actual de mi clase fue víctima de una mala experiencia, no recuerda qué movil fué, pero no le dio mas que problemas. Desde entonces no le gustan nada los htc. Y lo respeto totalmente, es su opinión eso si, le he dado a entender que las cosas han cambiado muchísimo aunque sin intentar convencerle de nada. Es lo que hay para ellos. También es cierto que otras personas le han vuelto a dar oportunidad y han quedado contentos y tal, pero eso ya es tema aparte. Lo que sí me parece muy injusto es el siguiente caso. Lo llevo viendo bastaante tiempo. Gente que se compra un huawei nosecual, un Sony, un LG, empresas de las que un móvil en particular (o varios) acaban teniendo problemas generalizados (algunos muy evidentes, problemas de bateria, mucho calentamiento, fotos malísimas, mucho lag, el wifi no va bien, el micrófono no funciona, el tactil se vuelve loco,,, el movil era sumergible y se ha jodido por mojarlo un poco)y los usuarios no le dan bola como si fuese algo "normal" porque es de una marca de confianza y tiene un pase, quedando incluso contentos aun con el problema en cuestión. No, no es coña. Lo he visto. What the fuck. Pero luego resulta que se compran un htc. Les da un fallo puntual cualquiera que solo tienen 2 o 3 gatos (qué se yo, algunos pixeles muertos en la pantalla, o que se caliente un poco, o que la bateria dura poco) y entonces cuando por arte de magia htc pasa a ser lo peor del mundo que va a caer en quiebra porque es una mierda y ahora me enfado y no respiro ![]() ![]() ![]() Son casos que por más que les doy vueltas no hay quien los entienda. Entonces, digo injusto en el sentido de que para una misma situación, algunos usuarios son muchísimo más permisivos con unas empresas que con otras. Qué sentido tiene? Ninguno. Ahí el problema es que la empresa que sea menos "contundente" para X usuario, tiene las de perder aún dando menos problemas. Si juntamos centenares, miles de casos así, ahí tenemos en parte, la respuesta de por qué una empresa que hace las cosas bien, está perdiendo más pasta que otra que hace las cosas reguleras. Un saludo !.
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo despues de 7 años con htc ... ( desire , one s ( s4 ) , one m7 ... ) y que va ... me costo poco irme con otros , mire el catalogo y dije """" el mejor ??? Hummm ??? """" galaxy s6 edge plus ... a tomar pol culo la pasta y el dudar , me lo pillé y mas agusto que la leche , de htc ??? Ya solo me queda cierta melancolia cuando veo estas noticias , y tambien mala osti-a por ser tan capullos de echarnos a tantos compañeros de htc ... y si !!! Sinceramente pienso que nos echaron con sus cagadas ...
La cagada de la camara en el m7 ... fue un fallo a media ( morada y 4 mpx ultrapixeles ) ... pero ya se empezo a enterrar al copiar diseño (m8) del anterior ... lo que nunca realizo htc y todos le agradeciamos y ya el copiar otra vez diseño (m9) y sumando el sd810 ... su tumba , ok esto es una historia y como en las historias , andan como los zombis ... no saben a donde de momento ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen razonamiento, no te falta razón.
Hay mucha gente que en un pasado ha tenido malas experiencias con HTC y no han vuelto a darle oportunidad tornándose la confianza en cero. Claro que eran otros tiempos y la mitad de los móviles salían ranas. Un compi actual de mi clase fue víctima de una mala experiencia, no recuerda qué movil fué, pero no le dio mas que problemas. Desde entonces no le gustan nada los htc. Y lo respeto totalmente, es su opinión eso si, le he dado a entender que las cosas han cambiado muchísimo aunque sin intentar convencerle de nada. Es lo que hay para ellos. También es cierto que otras personas le han vuelto a dar oportunidad y han quedado contentos y tal, pero eso ya es tema aparte. Lo que sí me parece muy injusto es el siguiente caso. Lo llevo viendo bastaante tiempo. Gente que se compra un huawei nosecual, un Sony, un LG, empresas de las que un móvil en particular (o varios) acaban teniendo problemas generalizados (algunos muy evidentes, problemas de bateria, mucho calentamiento, fotos malísimas, mucho lag, el wifi no va bien, el micrófono no funciona, el tactil se vuelve loco,,, el movil era sumergible y se ha jodido por mojarlo un poco)y los usuarios no le dan bola como si fuese algo "normal" porque es de una marca de confianza y tiene un pase, quedando incluso contentos aun con el problema en cuestión. No, no es coña. Lo he visto. What the fuck. Pero luego resulta que se compran un htc. Les da un fallo puntual cualquiera que solo tienen 2 o 3 gatos (qué se yo, algunos pixeles muertos en la pantalla, o que se caliente un poco, o que la bateria dura poco) y entonces cuando por arte de magia htc pasa a ser lo peor del mundo que va a caer en quiebra porque es una mierda y ahora me enfado y no respiro ![]() ![]() ![]() Son casos que por más que les doy vueltas no hay quien los entienda. Entonces, digo injusto en el sentido de que para una misma situación, algunos usuarios son muchísimo más permisivos con unas empresas que con otras. Qué sentido tiene? Ninguno. Ahí el problema es que la empresa que sea menos "contundente" para X usuario, tiene las de perder aún dando menos problemas. Si juntamos centenares, miles de casos así, ahí tenemos en parte, la respuesta de por qué una empresa que hace las cosas bien, está perdiendo más pasta que otra que hace las cosas reguleras. Un saludo !. ![]() Muy cierto que justificamos muchas veces los fallos de una y poco más que vamos a degüello con los de otra. Cuando se debería exigir a todos que esos fallos que justificamos con..... es software, ya llegará una actualización que al final pasan los meses y llega pero lo soluciona, muchas veces solo lo enmascara. Pero si, soy de la opinión que pagó? Pues quiero que de la caja salga bien, sin problemas. Puedo admitir un fallo en la cadena de montaje, uno cada 750000 terminales. Pero en software? Noooo hay no. No porque hay roms que las saca una sola persona y van mejor que la oficial. Será usan la base de otro u otros, pero la marca ni con esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se suele decir: Nunca digas nunca porque nada es para siempre
feliz navidad a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen haciendo dispositivos como el "salvador" A9, lo tienen claro... Seguirán perdiendo dinero
|
||||
|
||||
|
Sólo es una huida hacia adelante!!! Nada más, aunque con mi más sentido pesar, adoro HTC!!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||