Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/15, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Conexión BT con coche - música vs youtube

Estoy tratando de escuchar un vídeo de YouTube a través de los altavoces del coche mediante BT, cosa que ya había logrado anteriormente con un Xperia Z pero resulta imposible con el Z2.

He llegado incluso a forzar la detención del servicio de Música de la APP y conectar youtube pero se acaba por poner en marcha la música automáticamente. Es desesperantes.

Le ha pasado a alguien algo similar? Alguna configuración que se me haya pasado por alto?

Gracias por vuestras respuestas!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/01/16, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
El Z2 es un TOCAPELOTAS (si, en mayúsculas) en cuanto al BT del coche se refiere.
Prueba el tema de invertir la opcion de emisión de sonido bluetooth, es la única forma que conozco con la stock, con las custom hay demasiadas posibilidades.
Todo esto está fixeado fijo en M. (lo sé de buena tinta)
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
El Z2 es un TOCAPELOTAS (si, en mayúsculas) en cuanto al BT del coche se refiere.
Prueba el tema de invertir la opcion de emisión de sonido bluetooth, es la única forma que conozco con la stock, con las custom hay demasiadas posibilidades.
Todo esto está fixeado fijo en M. (lo sé de buena tinta)
A qué te refieres con "invertir la opción de emisión de sonido"? He estado buscando en las opciones BT y en la del reproductor de música y no he encontrado nada relativo a esto, ni otras opciones que permitan hacer que la reproducción de música no sea automática según conectas el BT al coche.

Lo que sí he conseguido ha sido quitar que las indicaciones de google maps salgan por BT y salgan por el altavoz del móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 19:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /