|
||||
|
||||
Lollipop vs Marshmallow
Hola, quería que me dierais vuestras opiniones sobre si actualizar a Android 6 o si mantenerme en 5. Acabo de comprar la tablet y no se qué hacer. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un Nexus. Parte de su ventaja sobre otros dispositivos es que siempre va a tener la última versión de Android conocida, esto es: mejor rendimiento, mayor seguridad y en este caso gracias a Doze, mejor autonomía. ¿Cuál es el aspecto negativo de actualizar que hace que estés dudando? |
|
Estoy de acuaerdo con el compañero, además esta actualización incluye pijaditas como el nuevo menu " expandido" cuando seleccionas un texto o el de compartir que en el día a día, al menos en mi opinion son de esas cosas que sin ser espectaculares de verdad agradeces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
El aspecto negativo es el tema de root que todavía no esta muy pulido, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé, en general yo compro Nexus para estar siempre actualizado... y para no tener que meterme en roots, ROMs ni nada parecido. Quizá por eso no entiendo bien por qué algunos compañeros tenéis tantas reticencias a actualizar el SO jejej Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No dudes en actualizar. El sistema va muy fluido y con buen rendimiento. Es lo mejor de nexus.
|
|
Tengo la impresión de que la duración de la batería es menor en 6.0.Que opináis?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno yo pienso que algo mas de duración si que da con lollipop pero tienes razón en reposo es una burrada lo que se nota.
|
|
Las actualizaciones valen la pena, y si ... en reposo he apreciado que la bateria dura más; también he apreciado mejoras en el rendimiento... me encanta que Google me tenga la tablet actualizada y fina. La última actualización ha sido de seguridad, todos los meses lanza una. Yo particularmente estoy contento con ella.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|