|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como conectarse con Windows 7 64x
Hola a todos, no se si alguno de vosotros habeis podido conectar la bicha aun PC con Windows 7 64x, pero llevo dos dias intentándolo y no hay manera.
El Windows 7 64x no encuentra los "Controladores de dispositivo" ¿?. Eso sí el "Centro de Dispositivos de Windows Mobile" se instala en el PC, pero al ejecutarse no conecta con la bicha. Posiblemente haya algo sobre este tema en el foro, pero no he visto nada al respecto. Alguien sabe algo ? Saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatible tiene que ser, ya que en todos mis equipos tengo Windows 7 Pro x64 y va perfectamente, tanto el centro de sincronización como el almacenamiento masivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguiré peleándome con el W7 ?. Por cierto a que te refieres con eso del "almacenamiento masivo" ?
ah y gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar el Windows Mobile Device Center y volver a instalarlo. Después, enchufa tu HD2 y elige "ActiveSync" en su pantalla, a ver si así te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajá lo probaré ya diré si funciona . Gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
PO va ser ke no !!!, desisto !!! lo conectaré a otro pc con xp y aver si ahi va... Gracais de todas formas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he solucionado según lo que dice la respuesta 19 de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...windows+mobile Otros lo han arreglado ejecutando el centro de dispositivos como administrador (botón derecho del ratón). Espero que os sirva. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||