Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/15, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
SAT Samsung. Cómo y dónde enviar el note 4?

Hola, tengo que contactar con el SAT de Samsung más cercano para web me arreglen el micrófono que no me detecta la voz. El caso es que en mi cuidad (granada) no hay y no sé con cuál he de contactar entonces o como enviarlo.
¿Alguien que lo haya tenido que enviar, sino el note 4 algún otro de Samsung, me puede orientar cono lo hizo?
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/15, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: malaga
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas compañero. Lo que te recomiendo es que te metas en la web de Samsung y busques el sat de España contactes con ellos y nadie mejor que ellos te dirán los pasos a seguir....en Málaga por ejemplo tenemos el corte inglés y ahí tienen sat Samsung. Suerte

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/15, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Muchos fallos el Note no?, que si reinicios, que si lector de huellas, que si drenaje de batería...Tengo la oportunidad de pillarme uno pero no sé qué hacer si cogerme el Note o pillarme un s6...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/15, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Muchos fallos el Note no?, que si reinicios, que si lector de huellas, que si drenaje de batería...
Lo normal en cualquier subforo de un terminal.

 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Tengo la oportunidad de pillarme uno pero no sé qué hacer si cogerme el Note o pillarme un s6...
Compi esa consulta puedes abrirla en tu propio hilo para no distorsionar la temática de este.

SalU2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/15, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,463
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Mira en algún corte ingles o en algún the phone house...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/15, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
He hablado con Samsung y me dicen que lo lleve a the phone house que tienen convenio y lo recogen.
El caso es que la semana pasada lo llevé a una tienda tph y no me lo cogieron, me dijeron que si no lo había comprado allí que no lo cogen.
Mañana iré a otra pero me da que pensar la cosa. No sé si ir y poner una hoja de reclamación a la anterior tph.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/15, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,463
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
He hablado con Samsung y me dicen que lo lleve a the phone house que tienen convenio y lo recogen.
El caso es que la semana pasada lo llevé a una tienda tph y no me lo cogieron, me dijeron que si no lo había comprado allí que no lo cogen.
Mañana iré a otra pero me da que pensar la cosa. No sé si ir y poner una hoja de reclamación a la anterior tph.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues que yo sepa toda tienda de TPH debería de cogerlo aun que no se lo compraras a ellos y ellos enviarlo a la central de reparaciones...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/15, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Pues ya te digo, no me lo cogieron diciendo que no lo había comprado allí

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/15, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,463
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Pues ya te digo, no me lo cogieron diciendo que no lo había comprado allí

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Llévale el comunicado de samsung y ver que dicen...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/15, 03:34:30
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Hoy lo he llevado a otra tienda TPH y no me han puesto ningún problema.
Ya está enviado, a ver si no tardan mucho en arreglarlo y no me surgen más problemas.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/15, 09:23:53
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,463
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Hoy lo he llevado a otra tienda TPH y no me han puesto ningún problema.
Ya está enviado, a ver si no tardan mucho en arreglarlo y no me surgen más problemas.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Suerte compañero.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/15, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Gracias!
Ya contaré como ha ido la cosa.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/12/15, 00:50:28
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Alguna recomendación para un SAT en Madrid? La cámara me tarda siglos en enfocar y he probado el note de una amiga y le enfoca al instante. Al final me va a tocar llevarlo. Había pensado llevarlo a Samsung en ECI de Sanchinarro. Alguna experiencia de este sat?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/16, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de mandar el mio por THP, aquí en granada no hay SAT, en Madrid no te puedo decir, no conozco ninguno y en general del SAT ni idea, es la primera vez que envío algo. No te puedo ayudar mucho.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/01/16, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
A ver si alguien me puede informar sobre el de Sanchinarro. Gracias d todas formas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/16, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Hola, os cuento como va el tema del areglo en el SAT.

Como ya os dije, al segundo TPH que lo llevé no me pusieron pegas y lo llevaron al SAT a arreglar. El pasado lunes 11 de enero lo recogí. Al llegar a casa, pruebo el micrófono y todo perfecto, pero al observarlo, y sobre todo al darle al botón atrás, me doy cuenta que tengo que pulsar algo más fuerte para que me funciones. Lo miro detenidamente y veo que es porque la pantalla está despegada por ese sitio. Miro mejor y se mueve entera y se levanta también por la esquina superior derecha.
Al día siguiente, vuelta al TPH y me dicen que eso hay que volver a mandarlo pero que ya tiene que ser en el servicio oficial de samsung porque ellos no pueden arreglar eso.

En estos días he mirado el estado de mi reparación en TPH por curiosidad, y me aparecía que lo tenían recogido ellos. Ayer volví a mirar y me ponía que no podían arreglarlo y que lo mandaban al servicio de samsung. Por la tarde volví a mirar y ya ponía otra cosa: que ya estaba reparado y que me avisarían por sms para ir a recogerlo (aún no he recibido el sms, me imagino que ya para el lunes); pero lo que me ha dejado intranquilo es que decía REPARADO FUERA DE GARANTÍA. Ahora no sé si cuando vaya a recogerlo me dirán de cobrarme, pero es ilógico, el micrófono, que fué para lo que yo lo envié, me lo repararón en garantía y la pantalla me la han roto ellos, así que no entiendo bien lo de fuera de garantía.
Espero que no digan de cobrarme.

¿Alguien ha tenido o conoce algún caso parecido y si le terminaron cobrando?

Saludos a todos y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/16, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo el mio se quedó muerto, lo lleve a una tienda vidafone ya que lo compré allí y tardan 5 dias justos en repararlo con eso que han sacado de "no sin mi movil" lo recogí ayer y muy contento, el movil funciona perfecto y lo enviaron a samsung ya que la fñhoja del cambio de pieza es de sansung oficial. Tambien decir que tenia el contador knox subido a 0x1 y no me han puesto pegas tampoco! Para ser vidafone he quedado muy contento con su servicio, un saludo y suerte con tu pepino.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/01/16, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
fixskyabra fixskyabra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Compi tendrias que haberlo llevado a la movistar que hay en recogidas ya que alli hay un SAT general.Coge todo tipo de telefonos. De todas maneras ya nos iras contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/02/16, 08:11:41
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fixskyabra Ver Mensaje
Compi tendrias que haberlo llevado a la movistar que hay en recogidas ya que alli hay un SAT general.Coge todo tipo de telefonos. De todas maneras ya nos iras contando.
Pues no sabía nada de este SAT de movistar, incluso cuando contacté con Samsung por chat y correo electrónico me dijeron solo que lo llevara a TPH.
En fin, ya lo tengo de nuevo y al final me han cambiado la pantalla y ya todo funciona bien, esperemos que dure.
Eso sí, la carcasa por la parte donde está el altavoz me vino con un cable pillado en el nervio, pos no volver a mandarlo afloje un poco el tornillo y lo puse más o menos en su sitio. No está bien del todo pero mejor que me llegó. Tiene narices los arreglos que hacen esta gente.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 10:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /