bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/15, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Solo recibo la primera notificacion de sonido en whatsapp grupos

Hola no se si este funcionamiento es normal o no en este modelo. Tengo la actaulizacion 5.1.1. Fastboot abierto y rooteado en m5 por tw y supersu. He desinstalado apps de google (quiosco, juegos...etc, hangouts). He notado que cuando me llegan whatsapp de grupos, solo me da el aviso sonoro del primer mensaje de cada grupo. Si llegan mas no da aviso sonoro. Si leo los mensajes y bloqueo el m5 vuelve a dar aviso sonoro solo del primer mensaje de cada grupo. Los siguientes no. He cambiado los tonos predeterminados por otros. He desintalado y reinstalado whatsapp messenger. Si podeis darme alguna info de como hacer que de avisos en cada mensaje os lo agradeceria. Si este es el funcionamiento normal tambien me gustaria saberlo. En anteriores moviles que he tenido daba aviso sonoro por cada mensaje que llegaba de algun grupo. Gracias y felices fiestas
Por lo demas me parece buen telefono, no noto fallos de congelacion ni consumo excesivo de bateria como comentais, solo veo este problemilla.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Por lo que yo se, ese es el correcto funcionamiento de las notificaciones de grupos, o si te hablan del grupo a te debe de sonar una vez, si te hablan de otro grupo b te tiene que sonar otra vez,pero si solo hablan posterior mente del b no tiene porqué sonar,a no ser que te notifique por ejemplo que el grupo a ha hablado de nuevo y solo te notificaria la primera.
No se si te he liado o no, espero que sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Entendido. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 22:41:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /