|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launchers en vuestros G3
Buenas!
Abro este post para preguntaros por los launchers que usais en vuestros G3. También aprovecho para que comenteis que tiene de bueno el Launcher native del G3, ya que me parece de los peores launchers actuales. Tiene lag y es bastante poco personalizable. Aunque una caracteristica que desconocia eran los temas de LG, algo que me parece muy chulo y que se fue perdiendo. Incluso algunos iconos son compatibles con el launcher, pero creo que sigue sin compensar. Resumiendo, los que usais el launcher de LG, ¿por qué? ¿Qué aporta distinto? Los que usais otro, ¿cuál usais? ¿Por qué? Un saludo y feliz Navidad atrasada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el mejor launcher, más personalizable y rápido es el nova
https://play.google.com/store/search...auncher&c=apps Le sienta genial a nuestro G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con nova. No he probado otros launchers y tampoco creo que lo haré, me tiene muy conforme y claramente corrige demasiadas deficiencias del launcher de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también nova, compre el prime solo por el hecho de ayudar al desarrollador
El mejor con diferencia para mi |
|
|
|
Yo llevo con Nova desde su primera versión estable y siempre es lo primero que cambio al estrenar móvil... cuando pillé el G3 me decidí por fin a comprar la versión Prime (por echar una mano más que nada, con la free se puede vivir perfectamente) y encantado de la vida.
|
||||
|
||||
|
El problema es la perdida del doble toque, peri si no efectivamente nova con pack de iconos adastra todo desde play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo utilizó el Nova prime aprovechando que estaba a 10 céntimos y la verdad que va muy bien
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nova prime igual que el compi, aprovechando la oferta de a 10 céntimos. En mi opinión, el mejor launcher que hayan creado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo llevo el TSF Launcher 3D Shell y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Vale ya veo que es para el prime y aparte es necesario ser root para que funcione. Última edición por Javaglamour Día 28/12/15 a las 15:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo ley en una de esas extrasnochadas autoinducidas para instruirme o simplemente lo hice por pura casualidad o ambas , el cuento es que una vez ya teniendo instalada la apk screen off and lock hice el gesto de tocar de abajo hacia arriba pasando por las teclas de inicio y me dio a escoger entre esa y el buscador , creo , no recuerdo cual exactamente pero escogí screen off y a partir de ay me olvide el doble toque para cerrar , solo deslizo hacia arriba y listo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que indican arriba, puedes asignar cualquier gesto para apagar la pantalla, deslizar arriba, abajo, pellizcar...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si pero funciona tambien sin el nova , lo uso con el launcher stock , inclusive lo usa mi vástago en un zte blade apex 2 y tambien funciona perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí