|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google play service drena la bateria.
En el teléfono de mi mujer desde hace algún tiempo la App "Google Play Service" se queda activado en segundo plano y no para de comerse la batería.
Restaure el teléfono con la ROM 3.0 (370) oficial y seguía igual, mas tarde hemos actualizado por OTA y luego restaurado de fabrica a 3.1 (521) oficial y mas de lo mismo. He quitado Google+, hangouts y todo lo que se me ha ocurrido pero sige igual. solo me queda quitar la "aplicación de google" (creo que se llama asi) Antes iva muy bien y con una duración de batería excelente, ahora no se puede salir de casa sin el cargador. Alguna solución o a alguien le pasa lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a todos nos pasa lo mismo.
¿Cuánto te duraba antes (cuando dices excelente) y cuánto ahora? Horas de pantalla y horas totates
|
||||
|
||||
|
Antrs unas 4 horas o más. Ahora dos horas a duras penas.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana me he quedado flipando cuando he visto que en menos de 3h estaba por debajo del 40% cuando normalmente me dura todo el dia sin problemas. Ayer actualicé a EMUI 3.1.
He visto que desde ayer me aparece un aviso de actualizar los Servicios de google, pero ayer no me dejaba actualizarlos cuando accedía al PlayStore. Hoy ya me ha dejado y veremos como evoluciona a partir de ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras solución avisa porque menuda mierda han hecho
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En varios foros han publicado una solución para este consumo exagerado de google play services:
Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Servicios de Google Play 1- Borrar memoria Caché 2- Administrar espacio-Borrar todos los datos Luego reiniciar. Tranquilos que no se borra ni se pierde nada. Sólo os saldrá un aviso al reiniciar para definicir la cuenta en la que hacer las copias de seguridad. Seleccionar vuestra cuenta gmail de siempre y listo. Con esto a casi todo el mundo se le ha solucionado este problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||