Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/15, 04:08:43
Array

[xs_avatar]
Selky Selky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: LG L80 D373
Tu operador: TELCEL
Problemas de almacenamiento

Hola! Estoy viendo si le hago una partición a mi MicroSD de 8 GB porqué últimamente he tenido problemas de almacenamiento con mi smartphone: me sale la leyenda de "Almacenamiento lleno. Algunas funciones han dejado de funcionar" o algo así, y leyendo tutoriales de este foro me surgieron varias dudas:

1. ¿La partición sirve para aumentar el espacio de almacenamiento interno? Por ejemplo: si decido dar 2 gigas al almacenamiento interno y 4 al externo, los 2 gigas funcionan como si tuviera 5 gigas de almacenamiento interno en vez de las 3 que tengo actualmente?

2. ¿Qué pasa si cambio de tarjeta una vez hecha la partición? ¿Se sigue conservando la partición en la tarjeta en que la hice?

3. ¿Se puede cambiar de rom conservando la partición, o tengo que hacer partición cada vez que cambie de rom?

Y por último, qué otras opciones sugieren para solucionar este problema? Creo que tendré que comprarme otro celular con más almacenamiento interno y soporte para MicroSD porqué esto me pasa muy seguido. Soy del tipo de usuario qué acostumbra tener muchas apps, y la mayoría, para mi, son esenciales, porqué soy músico y ocupo afinador, metronomo, reproductor de música, guardo audios, videos fotos etc,........ He pensado en la nube para almacenar archivos pero no sé que hacer con lo demás.......
Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 07:31:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas compi.
Quizá si nos dices el modelo de terminal, puedan ayudarte mejor en el subforo adecuado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /