|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CM-12.1] IceOSROM by technoander
Rom Mod Ice by technoander Changelog Base CM-12.1 Limpia de apps innecesarias Wallpaper original cambiado Tweaks para el mejor rendimiento Phonograph reproductor Camara y galeria Motorola Nova Launcher o Trebuchet como opcion Ultrasound FX para una mejor experiencia auditiva Toda la personalizacion original de CyanogenMod Kernel default Sonidos de MIUI v6 Capturas ![]() Bugs Al terminar la instalacion de la ROM y reiniciar se queda un rato en el bootlogo, tener paciencia Al cerrar la camara, dara un error pero la misma seguira funcionando Diganme que otros bugs presenta Links de descarga ROM:IceOS Gapps: Link Para las gapps seleccionan 5.1 y pico Instalación: Obligatorio tener bootloader desbloqueado y custom recovery Aconsejable tener TWRP Descargar ROM y gapps en SD Entrar en twrp Hacer wipes advanced: cache,dalwik,data y system Install ROM Install gapps Reiniciar y disfrutar Creditos:
CyanogenMod xda-developers HTCMania Paul Vity Teslacoil
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si quieres arreglar en bug de el FC de la cámara, revisa que las librerías y el apk esten perfectos. A mi me paso pero con la galería de motorola que me daba FC al prender el moto e pero flashee la galería y se resolvió
Gran trabajo amigo lo probé y esta súper bien optimizado y trabajado, felicitaciones ojalá en futuro nos juntemos como cocineros para trabajar en una súper Rom Saludos desde Vnzl Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por paul vity Día 26/01/16 a las 15:58:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||