|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, mi amadísimo sony Xperia SP se murio definitivamente. Ahora me compré un meizu MX4 pro de Aliexpress, la verdad ese sistema operativo no es para nada de mi agrado y aparte no lo puedo actualizar. Ya descargué la actualización en mi teléfono pero al ejecutarlo me dice que está corrupto. Ya es la tercera vez que lo descargo desde la computadora y desde el teléfonoy en ambos me dice que esta corrupto. La navegación no es como debería, la verdad nada me agrada el flyme.
1.- En pocas palabras, lo que quiero es actualizar al flime 4.5 y no me deja, para conocer la actualización a ver que mejoras tiene. 2.- No tengo idea de como hacer un backup de mi SO por si quiero regresar, ya soy root. 3.- Como sé cual fué el telefono (versión) me vendieron, No venía con google apps, tenía muchas aplicaciones chinas. aunque venía en español. Por favor, necesito la ayuda de alguien con mas experiencia en éste teléfono que me costó algo caro, aún en oferta. Gracias de antemano por su valiosa ayuda. Y si he posteado en el lugar equivocado, les ruego me disculpen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Yo no hace mucho q estoy con flyme pero acabas acostumbrandote. Lo q todo el mundo dice es q flyme 5 es otro mundo. Lo puedes probar en una version beta q ya se permite instalar. Aunque eso si. Sera en ingles tu telefono.
Si quieres mantenerlo en español debed bajarte la ultima version del flyne para tu telefono. Ya sea a traves de la web de flyme o desde meizufans. Fijate q sea una version internacional (4.8I, las internacionales traen una I al final.) Sea la version q sea dicen q hay q pegarla en la raiz de la memoria de tu telefono. Y uba vez ahi pinchas y ejecutas o reinicias con el boton volumen alto y power pulsados al mismo tiempo. Cuentanls q has hecho al final. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según creo tu problema reside que no puedes actualizar a Flyme 5 siendo Root, osea al ser root ni recibirás actualizaciones via OTA, y también te dira que esta corrupto.
la solución para dejar de ser root es instalar un firmware en limpio y a partir de hay una vez configurado como te gusta, actualizar en sucio a flyme 5 y así tendrás esa versión en idioma mixto ingles/español ,eso si en el momento que rootees el terminal ya no podrás seguir actualizando. Solución, deja de ser root. Por cierto hay un hilo especifico con chincheta en esta misma sección arriba, deberías de leertelo por que hay esta rodó mas que explicado. Última edición por bladexx Día 28/12/15 a las 13:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad, voy a revertir ya que cuando me hice root vi que había forma de revertirlo ya que nome permite instalar la actualizacion. Lo intentaré, gracias por sus amables respuestas. Por cierto, la aplicacion de música tiene un sonido brutal, el mejor que he escuchado. Ojalá al actualizar no pierda esa fabulosa aplicacion que se parece al musicmatch.
![]() ![]()
Última edición por Rompeligas Día 30/12/15 a las 01:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad, voy a revertir ya que cuando me hice root vi que había forma de revertirlo ya que nome permite instalar la actualizacion. Lo intentaré, gracias por sus amables respuestas. Por cierto, la aplicacion de música tiene un sonido brutal, el mejor que he escuchado. Ojalá al actualizar no pierda esa fabulosa aplicacion que se parece al musicmatch.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es ¿como elimino el usuario root? ¿como instalo una rom si me dice que estan corruptas? Eso no lo dice el hilo que dices, en este momento tengo la version Flyme 4.2.8.2A. Aparte, mehe dado cuenta que las roms las elimina despues de avisarme que estan corruptas. Y me aparecen en la memoria unos archivos btsnoop que no sé que significan y cada vez son mas.
Es ésta la rom que quiero instalar, es una rom oficial, y aun asi me dice que está corrupta. Quisiera la última rom estable para mi teléfono que es la 4.5.7I. Ya despues me gustaría instalarle la 5. Pero primero necesito dejar de ser root, creí haber visto una opción fácil para dejar de ser root pero no la hay. Es por eso que recurro a ustedes. De nuevo, gracias por su amable y valiosa ayuda. __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________________________ He leido que no puedo instalar una version de rom internacional en un teléfono chino como el mio, es por eso que creo que no puedo intalar esas roms, ya que son internacionales, entonces, ¿donde puedo conseguir una rom para mi teléfono chino? Última edición por Rompeligas Día 30/12/15 a las 09:21:31. Razón: Nuevos datos |
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es ¿como elimino el usuario root? ¿como instalo una rom si me dice que estan corruptas? Eso no lo dice el hilo que dices, en este momento tengo la version Flyme 4.2.8.2A. Aparte, mehe dado cuenta que las roms las elimina despues de avisarme que estan corruptas. Y me aparecen en la memoria unos archivos btsnoop que no sé que significan y cada vez son mas.
Es ésta la rom que quiero instalar, es una rom oficial, y aun asi me dice que está corrupta. Quisiera la última rom estable para mi teléfono que es la 4.5.7I. Ya despues me gustaría instalarle la 5. Pero primero necesito dejar de ser root, creí haber visto una opción fácil para dejar de ser root pero no la hay. Es por eso que recurro a ustedes. De nuevo, gracias por su amable y valiosa ayuda. __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________________________ He leido que no puedo instalar una version de rom internacional en un teléfono chino como el mio, es por eso que creo que no puedo intalar esas roms, ya que son internacionales, entonces, ¿donde puedo conseguir una rom para mi teléfono chino? ![]() buscate ea version que quieres instalar pero en A....olvidate de versiones I. Por cierto donde te pillastes ese terminal en Aliexpress??lo digo por que ya cualquier Pro que vienen de serie con una 4.2.8.2A de serie ya me huele muy mal..... Para quitar el rooteo no me hagas mucho vaso,pero haceidno un clear data o restaurando a velores de fabrica en configuracion deberia de perderse el rooteo,si no pues instalando la rom que queires se borra seguro. Edit: aqui tienes las Rom que quieres pero en version A que es la valida para tu terminal,pero ojo si vas a subir a Flyme 5 te aconejo que no lo hagas desde esa rom si no desde la 4.5.3A que es una beta y desde esa no tendras problemas para subir directo flyme 5,esa la puedes encontrar en el mismo enlace que te pongo buscandola en las roms a la izquierda de la pagina,en ese enlace tienes todas las roms que han salido hasta el momento para el PRO tanto estables como betas: https://downloads.meizufans.eu/mx4pr...ble/4.5.7.1/a Última edición por bladexx Día 30/12/15 a las 16:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom que me hiciste el favor de facilitarme, ¿me va a borrar la fabulosa aplicacion de música? ¿A que te refieres que es raro que venga con ese firmware? Lo compré aqui, me dijeron que ya eran los últimos teléfonos y que eran nuevos, no reacondicionados. Es la versión de 32Gb en color blanco. Por cierto, me dijeron que le iban eliminar las aplicaciones chinas y cambiar el idioma a español. Está de lujo el celular, cada vez me gusta mas. Yo lo uso para trabajar y para nada me causa problemas de desempeño.
Última edición por Rompeligas Día 31/12/15 a las 09:25:59. Razón: Mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom que me hiciste el favor de facilitarme, ¿me va a borrar la fabulosa aplicacion de música? ¿A que te refieres que es raro que venga con ese firmware? Lo compré aqui, me dijeron que ya eran los últimos teléfonos y que eran nuevos, no reacondicionados. Es la versión de 32Gb en color blanco. Por cierto, me dijeron que le iban eliminar las aplicaciones chinas y cambiar el idioma a español. Está de lujo el celular, cada vez me gusta mas. Yo lo uso para trabajar y para nada me causa problemas de desempeño.
![]() Respecto a la aplicacion de musica,la seguirias teniendo pero el software de sonido que tiene llamado "dirac" que es lo que ayuda mucho a tener ese sonido tan espectacular con auriculares a partir mas o menos de esa actualizacion se pierde,simpre y cuando actualices la app de musica,cosa que no recuerdo si te obliga a hacerlo para poder seguir usando la app.... A unas malas si ves que pierdes esa carcateristica simpre estas a tiempo de hacer un downgrade de la rom y ponerle una anterior que si tenga esa app como te gusta. Respecto al tema del Firmware que lleva y que el chino te ha dicho que no es reparado y es nuevo,el chino puede decir misa y de echo simpre niegan que sea usado aun poniendoles pruebas delante de la cara,asi que si es comprado en AE y a precio de derribo yo dudaria mucho de que no sea usado,si has votado ya al vendedor como que lo has recibido y todo esta bien pues ya es demasido tarde,si no lo has echo aun,no lo hagas y actualiza primero la rom y fijate si le cambia el Nº de serie pponiendo que es desconocido y el nº de imei tambien cambia por uno que empieza por 000,si ocurre esto es por que tu terminal es usado y reparado,fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que barbaridad! Entonces, ¿no me conviene actualizar o debo actualizar para desengañarme? ¿Va a servir mi teléfono si no tiene IMEI y número de serie? Ya lo voté y recibí desde el sistema de AE. Pero aún me contacta para preguntarme como me va con el desempeño de mi equipo.
![]() ![]()
Última edición por Rompeligas Día 02/01/16 a las 20:56:38. Razón: Datos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que barbaridad! Entonces, ¿no me conviene actualizar o debo actualizar para desengañarme? ¿Va a servir mi teléfono si no tiene IMEI y número de serie? Ya lo voté y recibí desde el sistema de AE. Pero aún me contacta para preguntarme como me va con el desempeño de mi equipo.
![]() ![]() ![]() ![]() Yo en tu lugar actualizaria, así saldrás de dudas, eso provocarsa algunos efectos secundarios, como que el appcenter chino deje de descargar por culpa del imei genérico y alguna cosilla más, pero todo tiene remedio, sobre el tema de que te puedas quedar sin terminal en un futuro remoto por culpa de esto, todo es posible en esta vida nada es seguro al 100%,el mio es de los reparados y disfruto como un enano con el sin privarme de hacerle nada. Última edición por bladexx Día 03/01/16 a las 04:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que no debo usar lenguaje altisonante en un foro, pero éste pinche vendedor ojos de rendija también me vendió un celular reparado. El IMEI no es el mismo y el número de serie ha desaparecido. Creo que ésto va a definir mi forma de comprar a un país de aquellos lados del planeta, o sea, nunca les vuelvo a comprar a Aliexpress ni un pinche cable.
Ojalá lo mederadores no me cierren mi cuenta pero igual que tu, amigo bladexx, he sido engañado. Y pensar que yo tenía un concepto de aquella gente, como personas honorables y de confianza. Creo que no todos deben ser igual. Hijos de su put..... Bueno, pues ahora, ya no se que pendejadas voy a hacer a un celular que no tiene pasado, es ideal para cometer ilícitos. Última edición por Rompeligas Día 05/01/16 a las 09:52:26. Razón: ortografía |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||