|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con navegador por defecto
Hola,
A ver si os ha pasado algununa vez esto: En browser por defecto he puesto explícitamente el navegador chrome, pero cuando abro un enlace de google now o de gmail, se me abre el navegador de xiaomi. Entonces miro en las aplicaciones por defecto y veo que para el browser se ha cambiado sólo y ahora pone por defecto y no el chrome. Para mensajería y correo lo tengo cambiado y va perfecto, pero con el navegador no va. ¿ A alguien le ha pasado o sabéis qué puedo hacer? Gracias Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir como cambiarlo? Lo estuve mirando pero no encontré nada.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de Ajustes en Installed Apps y abajo ves otros ajustes que pone defaults, te envío captura
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por jorben Día 28/12/15 a las 09:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vayaaa, hace un tiempo que hice esta pregunta y nadie supo responderme. A ver si tenemos suerte y alguien lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de default o que haces es todo lo contrario creó. Te lo deja por defecto, ósea como viene de fábrica, con las aplicaciones predeterminadas del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo dice jorben es correcto. En mi caso, por la versión de ROM que tengo (7.0.11.00), en vez de Defaults, pone Aplicaciones predeterminadas. Al pulsar en dicha opción, te muestra las que hay por defecto en cada acción y al pulsar en la opción correspondiente, te muestra las opciones a seleccionar y marcas la que prefieras. Luego si, aparece la opción Restablecer valores por defecto, que las resetea TODAS. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder es verdad..Disculparme por mi metedura de pata je je..Sin no siquiera mirarlo di por supuesto que era como yo decía. Error..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé como pero ya funciona. Y he hecho lo de siempreverde
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|