|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 5 mostrado en vídeo
Xiaomi Mi 5 mostrado en vídeo ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Continúan las filtraciones en torno al Xiaomi Mi 5, aunque esta se trata de la primera que lo hace en forma de vídeo. Nos encontramos así al dispositivo en color blanco situado en un dock de madera viendo como una persona interactúa con el. Recuerda que sus especificaciones finales se compondrían de una pantalla de 5.2 pulgadas a una resolución Full HD (1920 x 1080p), el uso del SoC Snapdragon 820 junto a 3GB/4GB de memoria RAM junto a 32GB/64GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, un puerto USB Type-C, una batería de 3030 mAh y su precio finalmente rondaría los 285 euros pero en territorio local. Por ahora tocará seguir esperando para confirmar sus especificaciones finales. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vale eso de verdad, ya veo mi futuro sustituto de mi mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora sin boton físico central. Cada 10 post, una cosa nueva y totalmente contraria a la otra. Que manera de marear y que cantidad de contradicciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ver el video pues no opino
|
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo un modelo, en páginas... afirmando varias que unas fotos "X" son el Mi5 y no tiene nada que ver con el vídeo... en fin, cualquiera se aclara. Yo hace ya tiempo que he dejado de creerme nada
hasta que no salga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiese gustado que el vídeo mostrase algo más, pero no está mal, a fin de cuentas ^_^
|
||||
|
||||
|
Botón con huella dactilar en la parte frontal, donde debe estar, guay!!
esto tiene buena pinta!
|
||||
|
||||
|
espero que por especificaciones y precio, Xiaomi rompa este 2016!!!
a por el! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga! Seguramente aquí llegará más caro, aún así seguro que la relación calidad precio será muy buena.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el vídeo para que podamos verlo a través de plataforma móvil plis, no deja ver por los plugin 😍
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Última edición por mikelo069 Día 28/12/15 a las 10:02:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/Check...action_id76958 TOMA COMPI HABER SI TIENES SUERTE ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||