|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas de reinicio HTC Magic Black
Hola
desde hace 6 meses soy usuario de la HTC Magic. Vengo observando que cuando la tengo en estado de carga se reinicia sola y se me pone la pantalla para que introduzca de nuevo el PIN. Esto no pasa cuando está en estado reposo, o al menos casi nunca pasa ¿A alguien le ha ocurrido alguna vez? S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que eso que dices no me ha pasado nunca, como es, que la pones a cargar y se reinicia sola? o solamente te aparece para poner el pin de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la magic negra desde hace 6 meses y eso no me ha pasado nunca.
Última edición por borri Día 12/05/10 a las 15:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Está cargando normalmente y de pronto se reinicia, es decir, aparece la pantalla de Android y sale el teclado numérico para introducir el PIN de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eventualmente tambien me ha pasado, quiero creer que es porque se lia con las apps que se han abierto y no ha sabido como gestionarlas y se ha reiniciado, algo asi como la pantalla azul de windows pero que reinicia. Me ha pasado instalando alguna aplicacion.
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente me pasaba bastante.
Un dia incluso le tuve que quitar la bateria y volversela a poner para que volviera a arrancar, he leido por ahi que es un fallo de la 1.6. Yo estoy intentando descartar aplicaciones "culpables" pero no te puedo asegurar nada de momento. Hice un backup de la SD y la formatee pero nada igual. De momento tengo en el punto de mira a Backgrounds (vi en algun sitio alguien que le paso con ella) que puede que sea casualidad , pero desde que la he desinstalado no se me ha vuelto a resetear. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el background tmb peor yo en mi vida me la he instalado así que se puede descartar.
Yo creo que es la del beautifull weather que emula el reloj+tiempo de HTC ay que de evz en cuando tmb se queda pillado el reloj y no le da la gana de actualizar el tiempo. Por ahora no me ha peusto de los nervios aun pero... nunca es agradable tmp
|
||||
|
||||
|
A mi hace tiempo tambien me pasaba eso...Despues de mandarla 3 veces al S.A.T de HTC me la cambiaron por una nueva.
Mi consejo es que la envies al S.A.T y tengas paciencia.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me acabo la paciencia , habia leido que haciendo un Wipe se solucionaba , y ayer se me volvio a morir y tube que quitarle la bateria para que me arrancara asi que sin pensarmelo le meti mano.
Ahora tengo solo lo imprescindible en aplicaciones , eso si , el beautifull widgtes si que lo tengo puesto. Espero que saquen la 2.0 y se solucione , porque por lo que he leido no es fallo de hardware sino de software. Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||