Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/15, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
Recuperacion DRM Keys

Hola a todos muy buenas, soy nuevo en el foro y tengo una duda que me trae por la calle de la amargura... tengo un Sony Z5 premium E-6853, y ayer le desbloqueé el bootloader através de la pagina oficial de sony. Inconscientemente no sabia que perdia algunas funciones del terminal al hacer este proceso. Una de ellas y la que mas me importa es X-Reality, entre otras... no hize un backup en su momento y ahora me arrepiento enormemente de haberlo desbloqueado, ya que si me compré este terminal fue por la calidad de su camara y pantalla. Ahora os pregunto, hay alguna solución a esto? ruego vuestras respuestas y os agradezco de antemano vuestro tiempo. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/12/15, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Yo no te puedo ayudar porque soy nuevo en sony tambien, pero me uno a ti por si alguien lo sabe si es posible recuperarlo o no... a ver si alguien lo sabe...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/15, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
No hay solución. Ya se cargaron el móvil. Las DRM Keys son únicas para cada móvil, intentar restaurar las de otro resulta en un hard brick, y eso ya no se puede reparar mas que cambiando el motherboard.

Se pierde el X-Reality, la calidad de la cámara, creo que hasta la cancelación de ruido, algunas funciones del GPS, la capacidad para actualizaciones oficiales...etc.

Siendo los Z5 los primeros Sony serie Z de 64 bits (El fracaso del Z3+ no cuenta ) aun no sabemos, al menos yo no se si la vieja herramienta de respaldo va a llegar a funcionar cuando haya un metodo de root SIN desbloquear/abrir el bootloader.

Esta es la herramienta QUE YA NO TIENE SOPORTE: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2292598

Este es un parche, probablemente funcione en los Z5, ya sera cosa de ustedes probar: http://forum.xda-developers.com/cros...s-drm-t2930672

Mi mas sentido pesame. Un serie Z con el bootloader abierto pierde mas de lo que gana...ni hablar en los nuevos Z5
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/12/15, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
El servicio tecnico de sony podria repararme las DRM Keys? si fuera posible, estariamos hablando de mucho dinero? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/15, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rubensss Ver Mensaje
El servicio tecnico de sony podria repararme las DRM Keys? si fuera posible, estariamos hablando de mucho dinero? Gracias
Si, una cantidad mundana de dinero por reemplazar el motherboard y demas. Al hacerlo tu aceptaste los terminos y condiciones, entre los que dice:

 Cita: Originalmente Escrito por Developer World
Voiding the warranty
If you unlock the boot loader, you may void the warranty of your device and/or any warranty from your operator. See your device’s warranty statement for details. Additionally, due to the modified device software, Sony’s repair network will likely have to replace key components before it can properly test, repair and verify your device using our repair tools and software. Consequently, if Sony performs a warranty repair, Sony will likely charge you a significant service fee for the additional costs caused by your modification of the software.
__________________

Última edición por cachanilla86 Día 27/12/15 a las 23:21:44. Razón: http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader/unlock-yourboot-loader/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/15, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
Pierdes la garantia en cuanto lo desbloqueas? o la pierdes cuando modificas el terminal instalandole un recovery o una rom personalizada... te pregunto esto porque ayer en la pagina oficial de sony rellené los campos para hacer una reparacion del terminal y me salia que tenia garantia hasta el 24/12/2018 tuve que dar mi numero imei y aun asi me salia que tenia garantia, un poco raro no? porque habiendole desbloqueado el bootloader atraves de la pagina oficial les deberia de salir como que ya no tengo garantia... correcto? gracias por tus respuestas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/15, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
al cerrar el bootloader de nuevo, se pierde solo el recovery, o tambien el root?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/15, 03:40:00
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rubensss Ver Mensaje
Pierdes la garantia en cuanto lo desbloqueas? o la pierdes cuando modificas el terminal instalandole un recovery o una rom personalizada... te pregunto esto porque ayer en la pagina oficial de sony rellené los campos para hacer una reparacion del terminal y me salia que tenia garantia hasta el 24/12/2018 tuve que dar mi numero imei y aun asi me salia que tenia garantia, un poco raro no? porque habiendole desbloqueado el bootloader atraves de la pagina oficial les deberia de salir como que ya no tengo garantia... correcto? gracias por tus respuestas
Ese tema de la garantia varia de acuerdo al pais, al menos en Mexico es la excusa perfecta para negarla.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/15, 03:41:10
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
al cerrar el bootloader de nuevo, se pierde solo el recovery, o tambien el root?
Se pierde root Y recovery por el momento. En Sony con un custom Kernel se tiene el recovery como parte del kernel, cambiarlo te haria perder el recovery y seguramente el root.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 20:20:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /