HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Javidesire Javidesire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire

Presentación y duda con Gmail

Hola a todos.
Soy Javi de madrid, y en unos días tendré la Desire.
Tengo una duda (seguramente la primera de muchas) Resulta que hace unos días leí en alguna página que al usar la primera vez la desire hay que tener una cuenta de correo en Gmail. Es cierto? Yo no tengo ninguna y leí que para que funcione bien la desire hay que tener esa cuenta hecha.
Se recibe el correo electrónico en el móvil al estilo BlackBerry?
Muchas gracias a todos de antemano y felicidades por éste foro que llevo ya varios días leyendo y me está sirviendo de mucha ayuda.

Última edición por Javidesire Día 12/05/10 a las 20:58:24.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabría responderme al tema de si hay que tener una cuenta en Gmail la primera vez que enciendes la desire para que no de problemas?

Última edición por Javidesire Día 12/05/10 a las 20:33:24.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
No, pero si es necesaria para el Market.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Hola compañero y bienvenido!!

Mira, yo no tenía cuenta de gmail y el Desire funcionaba completamente bien. Te pide correo y si quieres le pones el que sea, que va bien.

Eso sí, me he hecho una cuenta y sincroniza los contactos y todo que es una gozada.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas. Creo que entonces lo suyo es hacerse la cuenta.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 08:17:55
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo que tu me haria una cuenta GMAIL

Cita: Originalmente Escrito por Javidesire Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas. Creo que entonces lo suyo es hacerse la cuenta.
Un saludo!
Dado que te pasas a un móbil que está diseñado para integrarse a la perfección con GMail seria interesante disponer de una cuenta Gmail para aprovechar las funcionalidades del aparato al máximo. Además con Gmail puedes:

1.- Configurar Gmail para que recoja el correo de todas las demás cuentas que tengas automáticamente, así tendrás el correo centralizado.

2.- Al tener cuenta Gmail puedes acceder a Picasaweb, para compartir fotos, y a google docs para tener tus documentos en la nube.

3.- Con GMail tienes también un calendario al que podrás acceder desde cualquier PC con navegador y que estará totalmente sincronizado con tu teléfono. Además puedes permitir que otra gente (seleccionada por tí) pueda ver o incluso interaccionar con el calendario. Muy útl para compatibilizar agendas.

4.- La cuenta GMail la puedes usar también para tener tu rincón en youtube y compartir tus videos con los amigos.

En resúmen. Ya que te pasas a Android y este está muy integrado con Google, aprovecha las oportunidades que te brinda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /