iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
iPhone 6s o 6s plus?

Buenas chicos.

Pues nada, ahora tengo un Galaxy S6 de 32Gb dorado y la verdad después de "toda la vida" con Samsung usando Note 1,2,3,4 y la gama S desde el 2... Galaxy S 2,3,4,5 y ahora 6... Estoy muy cansado de las restricciones de Samsung y lo "mal" que llega a ir Android, y no se puede decir que "nunca" lo haya usado, me considero un "power user" de Android pero el no poder usar casi ROMs, no encontrar un Andorid adecuado y aburrido de tantas historias para poder usar el móvil, me he decidido comprar un iPhone...

Mi ecosistema por trabajo antes y por comodidad ahora es totalmente Apple, a pesar de no ser un fanboy pero como digo la comodidad ha echo de mí un usuario "sedentario" .

Tengo un iMac tope de gama, un macbook air que a penas uso, un Macmini de este año para mi centro multimedia y un iPad mini 4 que es lo último que me comrpé para sobre todo escuchar radio en streaming, jugar ocasionalmente a dos tonterías y sobre todo para redes sociales y correo en casa sin tener que encender el PC.

Bueno, mi duda es que cual teléfono cojo. Vodafone me ofrece iPhone 6s 64Gb por 719€ y el iPhone 6S Plus de 64Gb por + 24€ del anterior (cosa que creo que me lo han dicho mal )

Teniendo un iPad mini 4, creo que no necesitaría el Plus ya que no suelo consumir multimedia en el teléfono a parte de iTunes y vídeos sueltos y ya ni juego, se puede decir que ahora solo consumo lo de cualquier usuario: redes sociales, navegador, grabación de vídeo para youtube (con trípode) y poca cosa más...

Sé las diferencias entre el s y el s plus pero no sé si teniendo un iPad mini y dado el uso que le doy al teléfono me compensa... El S6 de ahora con funda se me hace grande, y creo que el Plus es demasiado grande... No sé si merece la pena tener más tamaño a cambio de algo más de batería y OIS óptica, dicen que la estabilización digital del S6 no es tan lejana a la del Plus, de echo dicen que a menos que no tengas parkinson no lo vas a notar...

Que opináis vosotros?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Que te sobra el dinero
Y de segundas cogete un 6S ya que el plus es gigantesco y mas si el s6 se t hace grande
Saludos

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Que te sobra el dinero
Y de segundas cogete un 6S ya que el plus es gigantesco y mas si el s6 se t hace grande
Saludos

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Sobrarme no, aunque está todo pagado ya el iMac de la firma un año en pagarlo (2900€), el macmini básico en 6 meses, el macbook air de estraperlo 300€ y el ipad mini 4 tres meses... Si tuviera pasta lo pagaría al contado, que triste somos los pobres, es que tengo una gestión doméstica de puta madre jajaja.

Volviendo al tema, estoy mirando lo que comentas el 6s es bastante más pequeño, he visto en review que la diferencia de batería puede ser aproximadamente 2,3 horas como mucho de uso y lo del estabilizador OIS optico tampoco es "la poya"
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
The New The New no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone:  iPhone 11 Pro Max 256gb verde noche.
Tu operador: Otra
Hola , como bien dice el compañero si el S6 te parece grande que es 5'1 coge el 6S 4'7 , yo estoy encantado con él saludos.
Viejo 27/12/15, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The New Ver Mensaje
Hola , como bien dice el compañero si el S6 te parece grande que es 5'1 coge el 6S 4'7 , yo estoy encantado con él saludos.
Es que es lo que os digo, el S6 que es 5,1 me parece grande sobre todo con funda... Mi amigo tiene el S6 Edge + y me parece enorme sin funda... El Note 4 de echo lo vendí por que se me hacía grande en el bolsillo del baquero incluso en la mariconera esta...

Con respecto a las diferencias os digo lo que he leído a ver que me contáis:

- Batería de 1000Mah más el Plus pero a efectos de uso entre 1-3 horas de diferencia. En mi galaxy s6 nunca me da el día... Lo uso muy poco y a las 9, es decir ahora mismo tiene un 20% y lo desconecté hoy a las 14 horas...
- Estabilizador OIS en el Plus y digital en el 6s... A efectos prácticos si no tienes principio de parkinson no lo notas.
- Pantalla 5,5" del Plus 1080p 401ppi frente a los 750p 326ppi del normal... Aquí mi pregunta es evidente: ¿Es posible notar los píxeles en el iPhone 6s de 4,7" con esa resolución? Yo tengo problemas de visión y si la gente con buena visión no lo nota, yo fijo que menos

La oferta de VF es 29€ primer pago y cuotas de 30€ durante 24 meses. No obstante si cuando cobre la extra en Julio quiero liquidar lo que falta, puedo hacerlo. Permanencia de línea 18 meses. Serían mi cuota de VF One de 86€ + 30€ del móvil, no está nada mal la verdad. Lo malo con las fiestas tardará en vez de una semana, casi dos

Curioso es que el 6s plus cueste solo 1€ más, es decir 29€ primer pago + 31€ al mes... Si no me importara el tamaño me lo quedaba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2015-12-27 a las 20.41.47.jpg (81.7 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

iPhone 6s o 6s plus?

Son gustos. Yo con 6S genial. Incluso para ver pelis cuando tengo que viajar
Tenía un 6P, se lo regalé a mi padre, se me hizo grande e incómodo.
Personalmente las 5" para mí son el tamaño ideal en todos los sentidos. Comodidad y facilidad de uso, y lo llevas de forma muy cómoda. Pero para gustos y comodidad están los tamaños y hay quien prefiere más pantalla yo era de esos.
Hoy lo desconecte a las 07:30 y a estas horas me queda un 45% de batería. Y lo he usado, además de unos 30 minutos de llamadas, ósea que para mí genial.

Lo que sí he notado que el de mi mujer con el procesador de Samsung le da menos batería. Hacemos más o menos lo mismo y ella ahora anda por el 33%.

Última edición por Condestable Día 27/12/15 a las 22:44:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Son gustos. Yo con 6S genial. Incluso para ver pelis cuando tengo que viajar
Tenía un 6P, se lo regalé a mi padre, se me hizo grande e incómodo.
Personalmente las 5" para mí son el tamaño ideal en todos los sentidos. Comodidad y facilidad de uso, y lo llevas de forma muy cómoda. Pero para gustos y comodidad están los tamaños y hay quien prefiere más pantalla yo era de esos.
Hoy lo desconecte a las 07:30 y a estas horas me queda un 45% de batería. Y lo he usado, además de unos 30 minutos de llamadas, ósea que para mí genial.

Lo que sí he notado que el de mi mujer con el procesador de Samsung le da menos batería. Hacemos más o menos lo mismo y ella ahora anda por el 33%.
Ese es el tema siempre está los gustos de cada uno y por eso los fabricantes hacen todo tipo de tamaños.

Yo con el Galaxy S6 se me hace bastante menos llevadero que la batería dure hasta las 8 de la tarde que el hecho de su tamaño. El tamaño más o menos si lo puedo llevar porque no es tan grande como el Galaxy S6 Edge Plus o el iPhone 6s Plus. Mi colega dice que esos dos últimos que he puesto son más o menos igual de grandes y que el tamaño se asemeja al note 4 que yo he tenido y que se me ha hecho grande con funda.

Ya os digo que si el tamaño me da igual me cogería el 6 S Plus porque Vodafone lo deja muy bien de precio cómo habéis podido comprobar.

Lo que yo quería saber es que si compensa las diferencias con el tamaño es decir merece la pena aguantarse un poco más y adaptarse al tamaño del iPhone 6 s plus mejor batería más pantalla y estabilización óptica o directamente no merece la pena?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 02:15:22
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Esta claro que lo tuyo es el 6s, si tienes ipad mini y se te va de tamaño ni lo pienses, yo tengo el plus porque lo uso como todo en uno, ademas el que tenga mas bateria y mas ppi (notar se nota) la pantalla del plus en cuestion de densidad es notable, pero la del 6 es un poco penosa si eres muy quisquilloso como yo, a mayor densidad menos notas el cambio, pero mi novia tiene el 6 normal y yo el 6s plus y ya te digo que notar se nota la diferencia, aunque en cuestion de brillo, saturacion, etc son casi calcadas.
Lo dicho pillate el normal.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 02:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Esta claro que lo tuyo es el 6s, si tienes ipad mini y se te va de tamaño ni lo pienses, yo tengo el plus porque lo uso como todo en uno, ademas el que tenga mas bateria y mas ppi (notar se nota) la pantalla del plus en cuestion de densidad es notable, pero la del 6 es un poco penosa si eres muy quisquilloso como yo, a mayor densidad menos notas el cambio, pero mi novia tiene el 6 normal y yo el 6s plus y ya te digo que notar se nota la diferencia, aunque en cuestion de brillo, saturacion, etc son casi calcadas.
Lo dicho pillate el normal.
Técnicamente el iPhone 6s normal tiene mejor contraste aunque muy poco y el brillo creo que es el mismo. Supongo que es normal que notes la diferencia puesto que si hubieran puesto al iPhone 6s Plus la misma pantalla en densidad de píxeles resolución las notarías más. Yo uso la pantalla 2K del Galaxy S6 y en esa por mucho que te acerques no vas a ver ningún pixel por eso preguntaba punto al ser la pantalla más pequeña imagino que te acercaras más de ahí la pregunta si se notaba la pixelacion

Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 02:34:38
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido los dos y la diferencia en la pantalla es infima. De hecho estoy pensando en volver al 6S ya que es bastante grande el 6S PLUS. Eso si la bateria es 1 espectaculo. La del 6S tambien rinde bien, el dia sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 02:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tiene algo mas de contraste, pero me imagino que lo que más se notaría seria la saturación de colores, displaymate ya dijo que la mejor pantalla lcd en su dia era la mejor del mercado.
El brillo algo superior en el plus, pase de un s6 edge y en pantalla es brutal, nitidez tremenda y colores saturados pero no tanto como en los anteriores samsung.
Si vienes de ese lo vas a notar, aunque al final te acostubras y ya tb es depende de la importancia que le des, si lees mucho etc
Pase de un g3 a un 5s y en colores ganaba el 5s pero en nitidez logicamente no, pero lo dicho, al final si te gusta el telefono te acostubras a lo que te da.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 02:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iPhone 6s o 6s plus?

Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Yo he tenido los dos y la diferencia en la pantalla es infima. De hecho estoy pensando en volver al 6S ya que es bastante grande el 6S PLUS. Eso si la bateria es 1 espectaculo. La del 6S tambien rinde bien, el dia sobrado.

Hombre tanto como infima no es. Sera que soy muy quisquilloso pero se nota, igual que notaba mejor nitidez en el z3 que en el 6s plus y no creo que varien mas de 40 o 50 ppi.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 02:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy leyendo por ahí las bondades de la batería del iPhone 6s Plus y sobre todo la del 6 S que a pesar de sus 1715 amperios a muchos usuarios le da incluso para 2 días cosa que con mi S6 es impensable.

Sobre la pantalla estoy leyendo que la diferencia es pequeña sobre todo si no se consume contenido multimedia a granel.

Estoy ya convencido prácticamente de cogerme el iPhone 6 s de 64 gigas Rosa por aquello de que es distintivo de este modelo.

Ahora estoy en una parte más complicada y es que yo uso la Gear fit de Samsung con este teléfono no solo para medir cuando voy en bici o andar y correr y aparte puedo gestionar las notificaciones o al menos enterarme de lo que me llega. No sé qué dispositivo hace esto pero qué funciones con iOS

Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 02:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Estoy leyendo por ahí las bondades de la batería del iPhone 6s Plus y sobre todo la del 6 S que a pesar de sus 1715 amperios a muchos usuarios le da incluso para 2 días cosa que con mi S6 es impensable.

Sobre la pantalla estoy leyendo que la diferencia es pequeña sobre todo si no se consume contenido multimedia a granel.

Estoy ya convencido prácticamente de cogerme el iPhone 6 s de 64 gigas Rosa por aquello de que es distintivo de este modelo.

Ahora estoy en una parte más complicada y es que yo uso la Gear fit de Samsung con este teléfono no solo para medir cuando voy en bici o andar y correr y aparte puedo gestionar las notificaciones o al menos enterarme de lo que me llega. No sé qué dispositivo hace esto pero qué funciones con iOS

Dos dias sino lo metes caña pueden durar pero si le exiges bastante te durara un dia y a la noche a cargar. Con el PLUS 2 dias metiéndole caña los haces facil.

Buena elección.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 02:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Hombre tanto como infima no es. Sera que soy muy quisquilloso pero se nota, igual que notaba mejor nitidez en el z3 que en el 6s plus y no creo que varien mas de 40 o 50 ppi.
No sé, ten en cuenta por ejemplo que al menos yo no voy a leer mucho y lo que leo lo leeré en letras grandes o más o menos grandes. Esto se traduce en que la nitidez cobra menos importancia ya que la nitidez valga la redundancia lo que se nota es cuando es letra más pequeña donde necesitan más definición por poner algún ejemplo

Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 02:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos dias sino lo metes caña pueden durar pero si le exiges bastante te durara un dia y a la noche a cargar. Con el PLUS 2 dias metiéndole caña los haces facil.

Buena elección.

Efectivamente depende mucho del uso pero ya te digo que yo he cansado de Android ya que no lo uso tanto como hacía antes qué hacía tareas que con iOS no podía hacer y ahora que puedo hacer más o menos lo mismo y que ya solo uso el móvil digamos que redes sociales Internet y cosas así, necesito la verdad es que menos quebraderos de cabeza

Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 02:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente depende mucho del uso pero ya te digo que yo he cansado de Android ya que no lo uso tanto como hacía antes qué hacía tareas que con iOS no podía hacer y ahora que puedo hacer más o menos lo mismo y que ya solo uso el móvil digamos que redes sociales Internet y cosas así, necesito la verdad es que menos quebraderos de cabeza

Pos 6s es un pepino y teléfono para años...

Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 02:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé, ten en cuenta por ejemplo que al menos yo no voy a leer mucho y lo que leo lo leeré en letras grandes o más o menos grandes. Esto se traduce en que la nitidez cobra menos importancia ya que la nitidez valga la redundancia lo que se nota es cuando es letra más pequeña donde necesitan más definición por poner algún ejemplo

Ahi se nota mas esta claro, por eso te digo que depende de tu uso, gustos y como tengas entrenada la vista jajaja.
Cuando tenia el g3 y vi por primera vez la pantalla de un iphone 6 me parecio ridicula, veia pixeles como puños, aunque luego pase al 5s y mas tsrde al 6 y mi percepcion cambio.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 02:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos 6s es un pepino y teléfono para años...

Hombre desde luego yo cambié de teléfono como poco cada año así que como no haga como mi amigo cambiar cada versión S del teléfono me parece a mí jajaja

Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa... El Rose gold no es muy de chica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 12:35:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /