![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protectores de Cristal
¡Buenas!
Me gustaría que me recomendáseis un buen protector de cristal. Ya he comprado por eBay o Amazon dos que he visto por aquí por el foro y pegan mal por los bordes. Supongo que me entendéis. Es debido a la curvatura de la pantalla, quedan como en el aire. ¿Podéis recomendarme uno que no quede así? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego los de Spigen y perfectos, ya que están echo para no llegar al borde y así evitar que quede el halo ese por culpa de la curva. Los propios de samsung también quedan bien, pero mejor los de Spigen. Decir que no son de crystal templado, pero aun así son bastante rígidos para evitar que queden burbujas.
En cristal templado ya no se, ya que no me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
Con los protectores de vidrio pasa algo muy extraño, te cuento mi experiencia: Yo tuve un note 4 910c y le puse un protector de vidrio nilkin y le quedaba perfecto en los bordes, estaba muy contento con el. Al cabo de un mes el teléfono me lo robaron y tuve que comprar un nuevo note 4, esta vez el 910g ya que no había disponible el modelo c. Por alguna razon a este modelo no le quedaba bien ningún protector de vidrio, tampoco el nilkin que quedaba perfecto en el modelo c. A los pocos meses le regale el 910g a mi hermano y volví a comprar un 910c y sorpresa!! El protector nilkin quedaba perfecto. Al parecer las pantallas de los note 4 no son todas iguales. Saludos Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero el mío es la versión F, de Europa, España.
El que tengo actualmente no cubre la pantalla entera, llegando sólo a los bordes y aún así... Os dejo fotos. |
|
|
|
Yo he probado unos pocos y el spigen es el que mejor me ha quedado pero tampoco se queda perfecto.. tiene 1mm o 2 de holo.. vamos una mierda pq queda más feo!! sobretodo se nota más en los modelos negros.. en el blanco he visto y apenas se nota..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas seguro que eran Spigen lo que pusiste?? O era una copia mal echa?? |
|
|
|
cuanto suelen salir los spigen? lo que si he visto que no quedan igual de perfectos como los protectores normales en la zona de los botones no lo tapan mucho o del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me los tapan del todo... Quedan tal que así:
|
|
|
|
Yo nunca le he puesto ningún protector de pantalla a ninguno de mis móviles y nunca he tenido problemas. Vamos, las pantallas perfectas. Y esos euros y dilemas que me ahorro.
Con tener un poco de cuidado es suficiente. Por ejemplo en el bolsillo que llevo el móvil, solo va el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tendre que comprar uno mas adelante , cuanto te tardo en llegar james?
|
|
|
||||
|
||||
|
4 dias lo tenía en casa.
|
|
|
|
vale y te salio 10 o algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa que se raya mucho el Note o qué?, no lleva gorilla glass 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
9 y algo.
Si lleva, pero toda protcción es poca. Yo prefiero llevar protector a cargarme la pantalla. |
|
|
|
Gracias James, tambien es el cuidado que tengas con el terminal donde lo dejes si lo dejas a alguien etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir de 3 moviles q la salvacion fue del protector, el ultimo el note2 q se le cayo a mi mujer en la calle, y las arenas fastidiaron el protector, pero la pantalla intacta.
Yo compre este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WZY...jcL&ref=plSrch Ademas de quedar despegado por los bordes, si miras de lado y con la pantalla apagada parece que tiene pegamento en lineas. O sea, no lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el templado en el note 4 y va perfecto se me ha caído un par de veces y perfecto el protector y pantalla y el templado de ancho mide lo mismo que la pantalla.
Última edición por iknope Día 28/12/15 a las 00:17:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Respuesta |