ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
package74 package74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Desbloqueo con huella y correo de empresa

hola, tenia activado el desbloqueo con huella y al configurar el correo de empresa me salió un mensaje de que el servidor de exchange requería administrar algunas características de seguridad remotamente. Desde ese momento solo me deja desbloquear la pantalla con PIN o contraseña. Se puede volver a activar esta caracteristica? Muchas Gracias.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por package74 Ver Mensaje
hola, tenia activado el desbloqueo con huella y al configurar el correo de empresa me salió un mensaje de que el servidor de exchange requería administrar algunas características de seguridad remotamente. Desde ese momento solo me deja desbloquear la pantalla con PIN o contraseña. Se puede volver a activar esta caracteristica? Muchas Gracias.

A mí me pasó lo mismo, por políticas de empresa no se puede usar la huella.

Así que, o cambias de empresa , o utilizas apps de terceros para consultar el correo.

Yo he probado varias y, aun siendo de pago (diez euracos después de la semana de prueba), te recomiendo Nine, hace todo lo necesario. Otras no me configuraban el calendario, o te hacían activar las mismas políticas que la app por defecto. Esta es muy completita, bien hecha, y funciona perfectamente. Te deja activar bloqueo de la aplicación por pin, por mantener algo de seguridad.
Viejo 28/12/15, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
package74 package74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias! He cambiado a la aplicación que me has dicho y funciona......

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1

Hora actual: 18:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /