|
||
|
||||
|
||||
clave flyme
pues vereis tengo 2 meizus Mx4, y el de mi señora no le funciona muy bien el tema de las notificaciones del Wassapp, y queria hacerle una instalacion limpia antes de nada, la cuenta que meti en su telefono se la cree yo, pero no me acuerdo de la contraseña, y llevo 2 dias metiendo conbinaciones de las que suelo usar y nada ( llevare como unas 300 claves metidas)
![]() En el apartado de olvidado de la introduccion de la contraseña, me pide un mail, que lo tengo, pero luego me lleva a una pagina web en chino, que como entendereis no se ni papa de chino ![]() ![]() porque he mirado y no veo na, o igual no se buscar ![]() sin mas un saludo a todos y agradecer de antemano todo lo que aporteis. Tinodido PD. si sabeis otra manera estoy aqui para que me ilumineis seres superiores ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi se me había olvidado también y tuve que hacer lo de recuperar contraseña, pero sino recuerdo mal te sale todo en chino y una frase es azul, la clickas y simplemente te redirecciona y ahí ya la cambias.
No se si te servirá de algo pero creo que es algo así. Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
es que me pone que me envian un numero a mi mail, y que ese numero lo meta en los siguientes 30 minutos no se donde
![]() ![]() no hay una pagina en ingles para estas cosas. |
|
||||
|
||||
Si amigos, con el traductor de google se puede tirar, pero el asunto es que no puedo cerrar la cuenta asociada de Flyme en el telefono pues no me acuerdo de la contraseña, y no me sale la opcion de "olvidado",
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que te puedes meter en la pagina de flyme desde el pc y ahi abrir tu cuenta flyme. Y por hay algun apartado donde salen los terminales asociados a esa cuenta, y la opcion de desvincularlos. Prueba con el traductor de google. Sino, escribe a meizu, a mi ellos me desvincularon una cuenta del movil.
|
|
||||
|
||||
creo que te puedes meter en la pagina de flyme desde el pc y ahi abrir tu cuenta flyme. Y por hay algun apartado donde salen los terminales asociados a esa cuenta, y la opcion de desvincularlos. Prueba con el traductor de google. Sino, escribe a meizu, a mi ellos me desvincularon una cuenta del movil.
![]() |
|
||||
|
||||
nada al final envié un mail y me enviaron un link hacia una pagina en ingles, y desde ese link mucho mejor XD XD
todo correcto |
|
||||
|
||||
[email protected]
Escribiendo en inglés. |
|
||||
|
||||
|