Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
Albertoch Albertoch no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Duda con la pantalla de introducir pin

Buenas, me he dado cuenta de que si no introduzco el pin de la tarjeta rapido al encender el movil se sale de la pantalla de pin y ya me quedo sin red, teniendo que apagar y enceder otra vez el movil e introducir el pin rapidamente. Es esto normal? hay alguna forma de que la pantalla de pin se quede mas tiempo?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Si cuando te pasa eso entras en el telefono te vuelve a salir el PIN, si no intenta hacer una llamada y listo, o ponlo en modo vuelo y vuelve a ponerlo normal... Hay muchas formas de hacer salir la pantalla de PIN...

De todos modos, a mi se me queda muchisimo tiempo... Quizas tengas un taskiller que mata los programas muy rapido... No se...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
Albertoch Albertoch no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

al pasar de modo vueol a normal no me sale lo de meter pin, y se me keda el movil sin señal... nose pq pero no consigo q salga la pantalla de PIN...

EDITO: creo q ya se pq es, tengo un programa q se llama no lock, para que no se te bloquee la pantalla, pues parece ser q al tenerlo activado, tampoco te sale lo del PIN. Lo he desactivado y al bloquearse la pantalla y volver a encenderlo me ha salido lo del PIN.

Espero q sea solo eso

Un saludo.

Última edición por Albertoch Día 12/05/10 a las 12:34:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 14:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /