|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Te va lento Chrome en Android? Prueba CAF Chromium Browser: una alternativa muy atractiva
¿Te va lento Chrome en Android? Prueba CAF Chromium Browser: una alternativa muy atractiva ![]() Leemos en xatakandroid.com Chrome es un navegador web muy popular en Android pero al igual que la versión para ordenadores, tiene unos cuantos fallos de rendimiento y optimización. Durante la mayor parte del tiempo funciona bien y solo en esos momentos donde empieza a funcionar mal logra sacarnos de quicio. ¿Te gusta todo lo que ofrece Chrome pero no estás contento con su rendimiento? Entonces la herramienta que os enseñamos hoy te va a gustar. CAF Chromium Browser (Code Aura Forum) es una versión modificada del navegador Chromium de Google. Su principal cambio lo encontramos en la creación de un kernel personalizado para que funcione mejor en dispositivos con procesadores Qualcomm. Por lo tanto, si tienes un móvil con Snapdragon (da igual la versión) según sus creadores notarás una gran diferencia de rendimiento. Espera, porque además de este cambio en la optimización esconde otras novedades. El equipo de CAF ha cogido de base todo lo bueno de Chromium. Es decir: conexión con Google Accounts, Marcadores y el diseño de la aplicación. Todo eso se mantiene intacto. Como novedades incorporan un par de funciones que por defecto no están incorporadas en el navegador de Google: un modo noche y adblock para bloquear anuncios en páginas web. El primero es una herramienta que algunos probablemente conozcáis de otros navegadores: CAF ajusta la pantalla de tal modo que leer con poca luz no sea tan molesto. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, va mejor. Carga o renderiza las paginas mar rapido. Probado en un lg g3 con rom aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo mas rápido pero es mínima la diferencia, aunque las imágenes se me cargan mas rápido con el chrome normal
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin browser renta
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar infinidad de navegadores, para mi el mejor es Chrome. Si, pesa lo suyo y consume lo suyo, pero para un dispositivo móvil en el que (se supone) no le vas a dar mucha caña a contenidos web pues...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo probando todo el dia y es mas rapido que chrome notablemente en un note 4...
lo único que no me ha gustado es que el optimizador de app que viene de serie en el note 4 desde 5.1.1 me ha lanzado un aviso de consumo excesivo con pantalla apagada y ha sido el navegador... es la primera vez que me indica algo este optimizador. aparte la funcion ahorro de datos aunque esta activada idica 0 ahorro de datos todo el tiempo por lo que... o indica bien y no ahorra, o ahorra y no indica bien. de momento se queda y seguimos probando porque de velocidad a mi si me convence Última edición por ribe.. Día 27/12/15 a las 17:49:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||