|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la nueva apk de Cámara google?
Hola a todos. Hace unos días el tlf. Se actualizó a 6.0.1 y también actualice la aplicación de la cámara y viene con algunas novedades... Creo...
Se pueden hacer fotos con flash en hdr y otros modos que no conozco. Que tal vuestra experiencia con la nueva cámara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena experiencia con la cámara del nexus...... El hdr+ es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, hace muy buenas fotos en la oscuridad.
Yo tengo que decir que estoy con cm13 y la app de cámara de Google, que es la misma que la stock, y funciona con el hdr+ y todo perfectamente. Hice algunas fotos sin flash ayer en la discoteca y capta una luz perfecta. Si no fuera porque salían movidas porque no paraban de bailar serían perfectas jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi entender es una mejora,ya que no usa el flash para tomar la foto en si.....enciende el flash para iluminar la escena pero la captura la hace sin flash.....ilumina y capta la imagen sobreexpuesta y después toma la foto y mezcla lo sobreexpuesta con el flash con lo subexpuesto sin el, el resultado es bastante bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi entender es una mejora,ya que no usa el flash para tomar la foto en si.....enciende el flash para iluminar la escena pero la captura la hace sin flash.....ilumina y capta la imagen sobreexpuesta y después toma la foto y mezcla lo sobreexpuesta con el flash con lo subexpuesto sin el, el resultado es bastante bueno.
![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||