|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad con el teclado
Buenas noches gente
Siempre he tenido la curiosidad con una cosita del teclado y es que al tocar el micrófono no funciona, adjunto una imagen: ![]() Saben a qué se deba? Gracias, Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual , he leído varias soluciones pero ninguna me ha funcionado ...
|
||||
|
||||
Creo que además de lo obvio, que es tener instalado el reconocimiento de voz de san google, hay que activarlo.
Esto es en: Ajustes > Ajustes adicionales > Idioma y entrada > Por defecto > Configurar métodos de entrada y ahí activar lo que proceda. Ahora ayúdame tu: ¿Cómo se inserta una imagen animada como esa tuya?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada @MoNiKoS pero dime como se pone una imagen animada en el foro, plissss... Y dale al "GRACIAS" cuando algo te resulte útil... si quieres.
![]() algo así: ![]() Saludos Última edición por MoNiKoS Día 05/01/16 a las 02:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte imagino que el GIF lo has tenido que montar tu con 2 o 3 fotos, ya que el terminal no lo genera por si solo... o si? ![]() Gracias compi. Ah! y perdón por el OffTopicazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por una parte no tenia ni idea de que este foro aceptase gif animados, de hecho estaba convencido de lo contrario, pues creo que no me lo había permitido hace mucho tiempo...
Por otra parte imagino que el GIF lo has tenido que montar tu con 2 o 3 fotos, ya que el terminal no lo genera por si solo... o si? ![]() Gracias compi. Ah! y perdón por el OffTopicazo! ![]() ![]() Saludos, y no importa, creo que el OffTopicazo les sirve a muchos :P |
|
|
||||
|
||||
|
activar voz de google
perdona mi ignorancia pero no tengo claro lo que toga hacer ,qué es instalar la aplicación de Google o la Síntesis de voz de Google .
gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||