|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One hasta un 450% más rápido con Froyo
No me la he leído del todo todavía. Intuyo que el resultado final NI DE COÑA será tan eficiente. Habría que ver cómo está hecho el benchmark. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi me parece ke ya va lo suficientemente rápido, ahora estaría bien ke encontrasen la forma de ke durase más la batería...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, NO ME LO CREO.
Claro que irá aún mejor y más rapido, pero joder, un 450% creo que se han columpiado un poco no?? Aun así ya hay ganas de que salga esta 2.2, que tengo muchas ganas de tener el flash y la radio fm, a ver lo que tardan los cocineros en prepararnos la cena, ![]() Salu2 CHAVO |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj que ganas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la explicación está en este pequeño párrafo de actualización:
Cita:Some of you (like Cyanogen and Uhhhh) pointed out that JIT compilation only helps programs that are not compiled to native code, which Flash and some video codecs/drivers seem to be. Thank you for this clarification.
While real-life improvements will most certainly not be 450% across the board, we still expect the N1 and even Flash to benefit from JIT because, as other programs become more efficient, more CPU will be available to such natively compiled programs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. . .es que eso de hablar en porcentajes es muy muy elaaaaastico. . .
Si yo tengo 1 centimo de euro, y me encuentro un billete de 100 Euros. . la noticia puede ser: 1 . Un pringado encuentra un billete de 100 Euros y ahora tiene 100,01 Euros de patrimonio. 2. Un hombre hace un hallazgo que incrementa su patrimonio DIEZ MIL VECES . ¿es lo mismo? !! pues si !!, pero mola mas lo segundo. Pues eso. . que el dato está incompleto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo 1 centimo de euro, y me encuentro un billete de 100 Euros. . la noticia puede ser: 1 . Un pringado encuentra un billete de 100 Euros y ahora tiene 100,01 Euros de patrimonio. 2. Un hombre hace un hallazgo que incrementa su patrimonio DIEZ MIL VECES . ¿es lo mismo? !! pues si !!, pero mola mas lo segundo. Pues eso. . que el dato está incompleto. ![]() +1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el viento no le vuele y la nube no le ensucie el vestido a la apreciada dama...
![]() A ver que cadenas te ponen, espero que te dejen las largas, porque las cortas no tienen mucha gracia... No vas a hacer ninguna frikada¿?¿? Tipo llevarte el Nexus con el Holy Bible instalado y leer de ahi las cosas¿?¿? Tambien puedes llevarte unas flores o el mismisimo anillo... ![]() ![]() ![]() Enhorabuena y que todo te vaya bien... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el viento no le vuele y la nube no le ensucie el vestido a la apreciada dama...
![]() A ver que cadenas te ponen, espero que te dejen las largas, porque las cortas no tienen mucha gracia... No vas a hacer ninguna frikada¿?¿? Tipo llevarte el Nexus con el Holy Bible instalado y leer de ahi las cosas¿?¿? Tambien puedes llevarte unas flores o el mismisimo anillo... ![]() ![]() ![]() Enhorabuena y que todo te vaya bien... ![]() ![]() ![]() ![]() Las cadenas.. Creo que esa batalla suele durar toda la vida... Antes y después del matrimonio!!
|
||||
|
||||
|
Aparte la mejora de la velocidad ya se sabia que era por elcompilador jit... que supuestamente tambien debe ayudar al ahorro de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
450% mejor..vale.
imaginemos que es así por un momento. Dónde lo vamos a notar? Si las apps se abren casi al instante, y va muy fluido ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano quiero yogurt helado =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo 1 centimo de euro, y me encuentro un billete de 100 Euros. . la noticia puede ser: 1 . Un pringado encuentra un billete de 100 Euros y ahora tiene 100,01 Euros de patrimonio. 2. Un hombre hace un hallazgo que incrementa su patrimonio DIEZ MIL VECES . ¿es lo mismo? !! pues si !!, pero mola mas lo segundo. Pues eso. . que el dato está incompleto. ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|