|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con contrato vodafone
Hola chicos, ultimamente he creado algunos temas porque estoy teniendo problemas al cambiar el titular con vodafone.
Pues bien, hoy me ha dado por revisar mi contrato y he visto que pone que la fecha de vencimiento es el 10/02/2015, esa tambien es la fecha de emision del contrato, por lo que no se si se refiere al vencimiento del contrato o a otra cosa, mi madre dice que tal vez sea la fecha maxima en la que tengo que abonar los 9€ iniciales del terminal, pero me extraña no? ![]() ![]() Por otra parte, cuando entro a mi area personal de vodafone me encuentro con que pone que mi contrato finaliza el 22/02/2017. El dia de vencimiento deberia de ser el mismo dia en que empezo el contrato pero de 2017, me explico: si empece el dia 10/02/2015, deberia de acabar el dia 10/02/2017, pero no 12 dias mas tarde verdad? eso segun he leido por internet. ![]() Vosotros que creeis, ¿se esta realizando un incumplimiento del contrato o tal vez yo no he entendido bien los plazo? Segun he leido puedo darme de baja de la compañia si hay incumplimiento del contrato Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que el móvil te llegó el 22. De todas formas, lo que harán será cambiarte del 22 al 10 en caso de que te metas en reclamaciones. Pero tanto como incumplimiento de contrato para irte sin pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado poner antes, que en mi zona personal antes ponia que mi contrato acababa el 09/02/2017, o sea que ahora me lo han incrementado en 13 dias, lo que pasa esque no tengo forma de demostrarlo ya que no tengo captura porque no es algo que yo creyera que fueran a modificarme. Por eso digo lo de irme sin pagar, han modificado el contrato cambiando la fecha de fin sin avisarme previamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, el movil no me llego el dia 22, mas que nada porque era domingo.
Se me ha olvidado poner antes, que en mi zona personal antes ponia que mi contrato acababa el 09/02/2017, o sea que ahora me lo han incrementado en 13 dias, lo que pasa esque no tengo forma de demostrarlo ya que no tengo captura porque no es algo que yo creyera que fueran a modificarme. Por eso digo lo de irme sin pagar, han modificado el contrato cambiando la fecha de fin sin avisarme previamente. ![]() Pero ya cada uno que arriesge lo que quiere. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||