|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire Vodafone puntos ( particulares )
Vaya sinverguenza! que estafa es esta! menos mal que me lo pille libre... Tenia un descuento de 150 euros de rebaja hasta el 15/05 y por supuesto no me lo aplican a este telefono... vaya telita.
![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por vangu Día 12/05/10 a las 02:51:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era previsible, viendo el precio de la Legend.
|
||||
|
||||
|
Toma, toma, toma, esto si que es fidelización con el cliente, nos tratan......de narices. Vamonos todos a ORANGE
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mantengo a la espera de que vodafone ponga los precios para autonomos y empresas por que a mi el legens con 3000 puntos no llega a los 100€, yo creo que se han colado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios que pone últimamente Vodafone y de como trata a sus clientes, ¿que esperabais, que la regalaran?
Me saldría por puntos más caro de 350 mientras que libre salió por 430. En 20 días me porto a yoigo Última edición por eme2 Día 12/05/10 a las 10:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como lo ponen al mismo precio que el Legend... Estan comparando ambos en prestaciones o que chufa es esta¿?¿?
Vale que lo ponen solo por puntos en plan "que buenos somos que solo lo vendemos a nuestros clientes"... Pero joder, menudos precios... Yo por 50 euros mas me lo compro libre y no me ato vamos... EDITO: Viendo esto todo... a que precio van a poner el Nexus One¿?¿? Se admiten apuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
que bien que lo compre libre.
en junio se me acaba la permanencia y a pepe phone de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que llame al departamento de bajas de ORANGE y no me esperé a que saliese en Vodafone.....ahora me sale tirada de precio, y con rebajas en la factura.....Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tweeteado, no se si me lo leeran, pero la verdad, es vergonzoso...
|
||||||
|
||||||