|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cerrar procesos en el Hero e "itinerancia"
Tengo dos dudas:
1- Me bajé el TasKiller porque me dí cuenta que los procesos se van quedando abiertos. Me gustaría saber si hay alguna manera de salir de cada aplicación sin dejarla abierta (yo salgo con la flecha de "volver" o "inicio". Si hay que usar un programa como el TasKiller, me gustaria saber cual es el mejor para vosotros. 2- ¿La "itinerancia" es la transmisión de datos verdad?. Es que siempre tengo el movil conectado por esa vía (aparte de por wifi en mi casa), y aunque tengo contratado un bono internet para evitar sorpresas, me gustaria saber qué tengo conectado y qué no. Gracias de antemano, un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El " TASKPANEL " es el mejor para mi a la hora de cerrar programas, rápido y efectivo, puedes cerrar individualmente o todos a la vez.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver si alguien me resuelve la duda de la "itinerancia". Acabo de ver en ajustes del teléfono: "Itinerancia: Sin itinerancia" Salu2. Última edición por kabuche Día 12/05/10 a las 12:54:59. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Itinerancia es permitirte conectarte a internet utilizando una operadora que no es la tuya. Hay compañias como Yoigo que necesitan tener la itinerancia activada, ya que a parte de su red, utilizan la de movistar. Como norma general, se suele tener desactivada (excepto en estas compañias que he comentado) y sobre todo es muy recomendable apagarla cuando sales de tu país, ya que te puede llegar una factura que según la ves, te lo haces encima...
Espero haberte ayudado, Un saludo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es que desde que encendí por primera vez el Hero me notificaba arriba que la itinerancia estaba desactivada. Entonces teniendo Yoigo ¿debo tenerla siempre activa?. ¿No me cobrarán mas al usar redes de Movistar? Y por último. ¿Cuando esté en mi casa usando la wifi debo apagar la itinerancia?
Un saludo. Última edición por kabuche Día 12/05/10 a las 14:41:52. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar WiFi, lo que deberías desactivar es la opción de Internet Móvil (dejas pulsado el botón de colgar unos segundos y lo desactivas en la ultima opción). Cuando salgas a la calle y quieras usar inet, lo activas de nuevo y listo. La Itinerancia no tiene nada que ver con todo esto, simplemente es permitirte usar las redes de otras operadoras (es lo que viene a ser el roamming). Deberías de llamar a Yoigo y preguntarles a ellos si te cobrarán más al tener la itinerancia activada, aunque algún forero experimentado con Yoigo también podría decirte algo más. Siento no poder serte de más ayuda pero no conozco como funciona Yoigo con el tema de las redes...
Un saludo. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Acabo de enviar un e-mail a yoigo también por si acaso.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||