bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/15, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
Mutilo Mutilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: O2
Aparecen todos los Contactos, no se oculta ninguno

Hola.

En Contactos, le doy a "Contactos que mostrar", y selecciono solo los de Google. Pero cuando voy al Teléfono, donde aparece "Marcación Rápida, Recientes, y Contactos", pues en Contactos aparecen todos: los de Google, los de la SIM y los del Teléfono, o sea, todos los contactos que encuentra.

No son contactos duplicados, son contactos distintos, unos están en la SIM, y otros en Gmail, pero si le digo que me muestre solo los de la SIM, en la aplicación de Contactos (donde pone Favoritos | Todos los Cotactos | Grupos) me los muestra correctamente, pero en la de Teléfono (Marcación Rápida | Recientes | Contactos) aparecen todos.

No oculta ninguno ni muestra solo los que tengo seleccionados. Está actualizado a 5.1.1, e hice un reseteo de fábrica, pero sigue igual.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
Eso pasa porque accedes a los contactos a través de la aplicación de llamada.
Si solo quieres ver los contactos almacenados en Gmail tienes que entrar en la aplicación de contactos directamente.
Yo utilizo Nova Launcher y en el Dock principal tengo el icono del teléfono y tengo editado que cuando deslizo ese icono hacia arriba me sale la aplicación de contactos directamente. De esa manera no me salen por duplicado.
Si accedes a tus contactos desde la aplicación del telefoneo te saldrán duplicados y la forma que tengo yo de no tener dos iconos relacionados con lo mismo es haciendo lo que te e dicho.
Entra en contactos directamente y elige una forma de mostrarlos y veras que no duplican.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 02:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /