|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
9 aplicaciones perfectas para tu nuevo Android
9 aplicaciones perfectas para tu nuevo Android ![]() Leemos en gizmodo.com Si acabas de hacerte con un nuevo y flamante terminal, tu primer móvil Android, es hora de que comiences a explorar ese abismo llamado Google Play. La tienda de aplicaciones de Android tiene muchas cosas, muchísimas, algunas más buenas que otras, pero estas son las apps con las que debes comenzar. ![]() leer más: gizmodo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
anda que vaya mierda, pone apex launcher y no nova que es mil veces mas pesonalizable y mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puras aplicaciones que pocos conocen y no le sacaran provecho.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si acabas de estrenar un android y has tenido la mala suerte de caer en este artículo, sólo te voy a decir una cosa:
No le hagas ni caso. Por tu bien, o empezarás con mal pie en android... |
|
|
||||
|
||||
|
Consideró este post como spam o publicidad.. Es molestia al igual que todas las publicidades
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con el launcher de LINE, qué queréis que os diga....
|
||||
|
||||
|
Pues tiene aplicaciones muy buenas y que uso desde hace años. Tasker el gran desconocido y sin duda la aplicación más interesante de Android con diferencia, eso sí, requiere un buen nivel de conocimientos para sacarle partido. Que decir tiene el evernote, otra genial aplicación que ofrece gratuitamente más de lo que ofrecen muchas de pago y sin molestas publicidades. Swiftkey, yo soy de swype pero he probado muchos teclados y si no te gustan los deslizantes Swifkey es la mejor opción.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||