|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar Xposed
Hola,
quiero desinstalar el Xposed para ver si puedo así iniciar el puto snapchat. Cuando lo instalé el framework, vía recovery, me bajé también un desinstalador pero si lo instalo se me queda en bootloop. Alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma de quitar el xposed es meter una Rom de 0 con sus wipes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cuando dices "meter uno nuevo" te refieres a otra versión de xposed? Pues vaya putada porque quería desactivarlo para ver si así podía iniciar sesión con snapchat que creo que no puedo hacerlo por el xposed. Alguien sabe que pasaría si congelo el Xposed installer con el Titanium? No se si es una burrada o así a lo mejor podría probar. Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Cuando dices "meter uno nuevo" te refieres a otra versión de xposed? Pues vaya putada porque quería desactivarlo para ver si así podía iniciar sesión con snapchat que creo que no puedo hacerlo por el xposed. Alguien sabe que pasaría si congelo el Xposed installer con el Titanium? No se si es una burrada o así a lo mejor podría probar. Gracias ![]() Si a eso me refería al desinstalar Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado pero sigue sin dejarme iniciar sesión y por lo que he leído aquí y en XDA da problemas a los que tiene root y xposed.
|
||||
|
||||
|
Si se puede desinstalar sin necesidad de flashear
Yo lo he conseguido con la aplicacion Link2sd
No es broma despues reinicias el terminal y listo queda limpio de todo proceso de instalacion , probad y comentar si ayudé .... esto lo hice en mi huawei g535 .... saludos Última edición por 69_apokalypsys_now_69 Día 18/01/16 a las 17:41:08. |