Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/15, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Console OS, el Kickstarter que quería llevar Android al PC va a tener un final fatal

Console OS, el Kickstarter que quería llevar Android al PC va a tener un final fatal

Leemos en xatakandroid.com

Kickstarter, y el crowdfunding por extensión, nos ha dejado historias muy bonitas. Proyectos pequeños como Pebble han terminado siendo un éxito. Otros, en cambio, acabaron siendo fracasos hasta el punto que algunos son fraude. Android no se libra del drama y hoy nos toca hablar de un proyecto que lleva varios años en el punto de mira y que por fin podemos conocer más en detalle. ConsoleOS era una gran idea: llevar Android al ordenador y poder disfrutar de él con un montón de optimizaciones para PC. Un proyecto que en Google nunca gustó mucho pero que era posible gracias a Android IA y x86. Sonaba bien y todo parecía ir viento en popa pero según pasaban los meses, la situación se enturbiaba y hasta ahora no hemos podido ver lo que estaba ocurriendo en realidad.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
No se, pero MS ha hecho un excelente trabajo con Windows, del 7-8-10, el sistema es súper fluido en tablets y convertibles 2-1, por lo que no se que puede aportar Android en ese escenario, lo tuvieron y no lo aprovecharon dado el impulso del mercado con los celulares.

Para mi lo que faltaría es que MS creo o adapte una especie de interfaz (modo Tablet o táctil) que realmente muestre menús sencillos para usar mejor las pantallas táctiles.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Para mi lo que faltaría es que MS creo o adapte una especie de interfaz (modo Tablet o táctil) que realmente muestre menús sencillos para usar mejor las pantallas táctiles.
Eso era Windows 8/8.1, pero no gusto a casi nadie.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Remix 2.0 tiene bastante buena pinta, para convertir android en algo parecido a un windows.

android esta basado en linux, es un SO completo que solo necesitaria añadirle funciones.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vTep Ver Mensaje

En Windows 10 sigue apareciendo la opción, lo que digo es que mas allá de cambiar la apariencia de escritorio, se modificara la interfaz de las aplicaciones para que se adapten a menús táctiles, si Windows logra eso seria excelente.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vTep Ver Mensaje

En Windows 10 sigue apareciendo la opción, lo que digo es que mas allá de cambiar la apariencia de escritorio, se modificara la interfaz de las aplicaciones para que se adapten a menús táctiles, si Windows logra eso seria excelente.

PD: Disculpen por el doble post, pero fue error del server.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:46:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /