|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las mejores versiones de la rom hasta ahora?
creo que ya habían posteado un tema asi pero actualmente, cuales roms internacionales les han funcionado bien? refiriéndose a todo en conjunto... hasta ahora cual es la que da mejor tiempo de batería, mejor rendimiento y fluidez en uso común y en juegos, mejores fotos con las cámaras y que no tenga prácticamente problemas o sean mínimos? o tendran un top de estas versiones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la peticion! Esta a punto de llegarme un Redmi Note 2 version china y me gustaria saber cual es la rom mas equilibrada para flashearsela.
Gracias por adelantado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais saber que este tema no va en Rom y desarrollo, estamos llenado de hilos inutiles el foro
|
||||
|
||||
|
Por responderte no hay ninguna asi, la ultima .eu tiene una buena duracion de bateria, un buen rendimiento y pocos bugs.
La global para mi es la mejor, y la estable supongo tendra menos bugs asi que tu versión sería la 7.0.12.0 |
|
|
||||
|
||||
|
La que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades, esa es la mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor no se , yo he leido mucho y todas tienen algun problema , como dicen es mejor probar y la que te convenza usar , yo po ejemplo uso la GT23dev basada en la 5.12.4 ( del compañero jongt ) y me va muy bien , ha personalizado algunos iconos y esta muy bien , con algunos fallos pero ya te digo que en todas hay algo que falle .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||