|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
rom estable y con mejor autonomia? no me aclaro :S
creo que mi problema mas grande es que no se exactamente lo que tengo que preguntar todavia, por que me estoy haciendo un cacao que ni el negro del africa tropical...no escribiria este post si no fuera por que llevo desde las 22:00 o antes mirando post y post y solo me estoy liando mas.
por ahora he aprendido a mirar el knox y lo tengo en 0x1 por lo cual entiendo que la garantia queda anulada si lo llevo al sat por motivos de software...perfecto no problemo ![]() la historia es que al apagar el movil para ver lo del knox, al volver a encenderlo me salta que ha dado un error el la IU y no me deja realizar capturas ni carga la barra de arriba entre otras cosas, por lo que la info del dispositivo la escribire a mano... vaya que el movil pode a gritos una operacion a bisturí el telefono venía de serie con kitkat y al rootearlo lo subí a lollipop 5.0 lo que mas me lia es eso de flashearle por odin que si modem que si kernel que si rom... las anteriores veces no recuerdo que fuera tanta historia.. supongo que serian roms con todo integrado o algo así, si es que eso existe. he llegado a la conclusion de que esta rom tiene buena autonomia G900FXXU1BOJ1_G900FPHE1BOJ1_PHE pero no se si en la zona donde vivo iria bien la cobertura... si ni quiera si tiene que ver eso de boj1,boh4,boc7.... lo digo por varios comentarios que he leido sobre eso que me han dado la vuelta al cerebro tambien me ha llamado la atencion que hablan de unas jellydroid bastante limpias. entonces ¿sería posible una rom jellydroid con banda base boj1? ¿se dice asi? o cual me recomendais lo mas limpia y con mejor autonomia? y una pregunta mas: sobre esto G900FXXU1BOJ1_G900FPHE1BOJ1_PHE tal y como esta escrito, entiendo y seguramente mal entendido, que para flashearla tendria que estar en XXU1BOJ1 y me pasaria a PHE1BOJ1_PHE. ¿o como va el tema? escribo la info del movil ya que no puedo realizar capturas y esta medio atolondrao -numero de modelo: sm-g900f -version de android: 5.0 -version de banda base g900fxxu1bnl9 -version de kernel 3.4.0-3624618 dpi@swdd5623 #1 thu dec 18 17:35:48 kst 2014 -numero de compilacion lrx21t.g900fxxu1bnl9 -estado de SE para android Obligatorio sepf_sm-g900f_5.0_0027 fri jul 17:12:16:08 2015 -version de software de seg mdf v1.1 release 4 vpn v1.4 release 3 -version de knox Knox 2.3 standard sdk 5.3.0 premium sdk 2.3.0 customization sdk 2.0.0 cotainer 2.3.0 im 2.0.0 cep 2.0.1 enterprise billing 1.0.0 SE for android 2.2.1 SSO 2.1.1 TIMA 3.0 VPN 2.2.0 me jode muchisimo ser tan patan y novato pero es que cuanto mas leo mas me atoro. si cualquier admin lo considera que borre el post y me busco la vida por que ya se que hay muchos post de este estilo en plan "ayuda personalizada" cuando en el foro esta todo y escribirlo otra vez mas jode de todas formas gracias de antemano a quien se pase
Última edición por butoeskorbuto Día 26/12/15 a las 06:14:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad.
Creo que te estás liando. Yo llevo la HCT versión 3.4 y funciona muy bien, en el post tienes unas instrucciones muy sencillas y las descargas: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20082952 Olvídate de cambiar modems y demas, yo probaria de instalarlo tal cual dicen las instrucciones y en caso de que no tuvieses buena cobertura por tu zona pues entonces ya miras de cambiar algo. Yo te puedo decir que estoy por unas 4-5 horas de pantalla con una carga de batería y ningún fallo (con instalación limpia como pone en las instrucciones) y buena fluidez. Saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecarlos58 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora resulta que odin no me reconoce el movil en la pestaña esa de [COM] y supuestamente tengo los drivers actualizados y tal. ¿desde el recovery se podia flashear una rom guardada en la sd no? habia que dejarla en .zip o sacarla?
y me evito dolores de cabeza con el odin ya que si solo le voy a meter la rom creo que es lo mejor no? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora resulta que odin no me reconoce el movil en la pestaña esa de [COM] y supuestamente tengo los drivers actualizados y tal. ¿desde el recovery se podia flashear una rom guardada en la sd no? habia que dejarla en .zip o sacarla?
y me evito dolores de cabeza con el odin ya que si solo le voy a meter la rom creo que es lo mejor no? ![]() Que Odín utilizaste?? En cuanto a tu pregunta .....claro que puedes hacerlo desde el recovery.....La rom que te dice el compañero es genial.... Procura hacer full wipes.....y luego instala la rom...... Lo de si te irá o no bien la cobertura....lo tendrás que ver por ti mismo compi...... Última edición por joselillo1968 Día 26/12/15 a las 20:31:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@joselillo1968
te leí y estos dias tan liado no he parao mucho en el foro. al final hice un factory reset desde el recovery accediendo mediante la combinacion de botones y así solucionar todo de un plumazo. el odin que trate de usar era el 3.0 el cual ahora no me preocupa si reconoce o no el movil en la pestaña [COM] ya que voy a estar un tiempo en stock hasta que vayan puliendo lo que salga en marshmallow. eso si, me ha extrañado muchisimo y es algo que no sabía , el que al hacer el factory reset con sus wipes y tal... el telefono efectivamente esta como "nuevo"... y explico las comillas por que cuando me lo dieron en la tienda traía KitKat ,a los meses lo actualice a lollipop via OTA y al poco lo rootee. bueno pues al hacerle el factory reset y demás ha vuelto a funcionar todo bien y el telefono como nuevo y tal pero con la ventaja(ya que para mi lo es, aunque el que esto sea asi no se si será que no lo he hecho como debiera..) de que esta en 5.0 y rooteado pensaba que volveria a una espcie de memoria preinstalada imborrable o algo... me explico mal pero se entiende no? bueno estos dias me voy poniendo mas a saco. FELIZ AÑO NUEVO!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@joselillo1968
te leí y estos dias tan liado no he parao mucho en el foro. al final hice un factory reset desde el recovery accediendo mediante la combinacion de botones y así solucionar todo de un plumazo. el odin que trate de usar era el 3.0 el cual ahora no me preocupa si reconoce o no el movil en la pestaña [COM] ya que voy a estar un tiempo en stock hasta que vayan puliendo lo que salga en marshmallow. eso si, me ha extrañado muchisimo y es algo que no sabía , el que al hacer el factory reset con sus wipes y tal... el telefono efectivamente esta como "nuevo"... y explico las comillas por que cuando me lo dieron en la tienda traía KitKat ,a los meses lo actualice a lollipop via OTA y al poco lo rootee. bueno pues al hacerle el factory reset y demás ha vuelto a funcionar todo bien y el telefono como nuevo y tal pero con la ventaja(ya que para mi lo es, aunque el que esto sea asi no se si será que no lo he hecho como debiera..) de que esta en 5.0 y rooteado pensaba que volveria a una espcie de memoria preinstalada imborrable o algo... me explico mal pero se entiende no? bueno estos dias me voy poniendo mas a saco. FELIZ AÑO NUEVO!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||