ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/15, 01:38:31
Array

[xs_avatar]
david_st david_st está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
IMPORTARE Zuk Z1 brickeado al meterle CM

Me decidí a meterle CM por los problemas que he tenido con el wifi desde que tengo el movil, total que abro bootloader, meto TWRP, la rom y las gaps y despues de seguir los pasos, al instalar me sale un error "error executing updater binary in zip", total que creo que borre todo sin querer intentando hacer un wipe ya que reinicié el movil para volver a copiar la rom y las gaps y se queda en la pantalla de arranque.

He revisado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115704 pero no me funciona el "adb push rom.zip /sdcard" desde el recovery de cyanogen, arranca tambien en fastboot pero no me lo reconoce el PC y no se de que manera puedo flahear CM o la rom por defecto, no puedo hacer nada con él, alguna idea?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/15, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david_st Ver Mensaje
Me decidí a meterle CM por los problemas que he tenido con el wifi desde que tengo el movil, total que abro bootloader, meto TWRP, la rom y las gaps y despues de seguir los pasos, al instalar me sale un error "error executing updater binary in zip", total que creo que borre todo sin querer intentando hacer un wipe ya que reinicié el movil para volver a copiar la rom y las gaps y se queda en la pantalla de arranque.

He revisado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115704 pero no me funciona el "adb push rom.zip /sdcard" desde el recovery de cyanogen, arranca tambien en fastboot pero no me lo reconoce el PC y no se de que manera puedo flahear CM o la rom por defecto, no puedo hacer nada con él, alguna idea?

Un saludo y gracias
A mi me pinta a problema con el recovery, si puedes mandar comandos por fastboot mete el recovery que viene en el Toolkit.

Si no tienes comandos por fastboot, directamente mete la rom con QFiL y vuelve a empezar.

No te preocupes, no te has cargado el movil.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/15, 01:48:33
Array

[xs_avatar]
david_st david_st está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
A mi me pinta a problema con el recovery, si puedes mandar comandos por fastboot mete el recovery que viene en el Toolkit.

Si no tienes comandos por fastboot, directamente mete la rom con QFiL y vuelve a empezar.

No te preocupes, no te has cargado el movil.

Saludos
Estoy ahora en el recovery, consegui meter la rom por comandos, ahora al instalar me sale "E:A render request has failed." y vuelve al twrp, seguire intentando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/15, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david_st Ver Mensaje
Estoy ahora en el recovery, consegui meter la rom por comandos, ahora al instalar me sale "E:A render request has failed." y vuelve al twrp, seguire intentando
Tienes que cambiar el recovery entonces, mete otro TWRP, te aconsejo el del toolkit. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/15, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
david_st david_st está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
A mi me pinta a problema con el recovery, si puedes mandar comandos por fastboot mete el recovery que viene en el Toolkit.

Si no tienes comandos por fastboot, directamente mete la rom con QFiL y vuelve a empezar.

No te preocupes, no te has cargado el movil.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Tienes que cambiar el recovery entonces, mete otro TWRP, te aconsejo el del toolkit. Saludos
Solucionado, pues si era tema del recovery, estaba instalando el de un tuto de aqui pero ha sido poner el del toolkit y a la primera

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/12/15, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david_st Ver Mensaje
Solucionado, pues si era tema del recovery, estaba instalando el de un tuto de aqui pero ha sido poner el del toolkit y a la primera

Si no te importa pide marcarlo como solucionado.


Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/15, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #8  
Viejo 05/01/16, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
JRefusta JRefusta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Muy buenas! a mi me pasó exactamente lo mismo que el creador del hilo que has puesto, solo que él tenia hecho un backup. Total que me veo como tu estabas antes, con la pantalla de arranque con "ZUK, powered by android" y el pc no me lo detecta. Puedo entrar en el recovery y poco mas.
Si me podrias explicar como hiciste para solucionarlo te lo agradecería, ya que soy un poco novato en esto... Usaste el toolkit? Que es lo que hiciste exactamente? Gracias de antemano!

Última edición por JRefusta Día 05/01/16 a las 19:52:52.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/16, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JRefusta Ver Mensaje
Muy buenas! a mi me pasó exactamente lo mismo que el creador del hilo que has puesto, solo que él tenia hecho un backup. Total que me veo como tu estabas antes, con la pantalla de arranque con "ZUK, powered by android" y el pc no me lo detecta. Puedo entrar en el recovery y poco mas.
Si me podrias explicar como hiciste para solucionarlo te lo agradecería, ya que soy un poco novato en esto... Usaste el toolkit? Que es lo que hiciste exactamente? Gracias de antemano!
Solucionado con QFiL.

Doblemente solventado.

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/16, 02:19:05
Array

[xs_avatar]
inkeister inkeister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 152
Tu operador: Vodafone

A mi tambien se me ha briqueado el zuk y estoy intentando con QFIL, pero no se que rom bajarme (me baje la cm 13), pero no se que poner en las 2 opciones que me salen. Estoy hecho un lio, entre lo torpe y que no entiendo ni papa. Alguien que me ayude porfavor.



Que pongo en cada opcion??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/16, 02:46:55
Array

[xs_avatar]
inkeister inkeister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 152
Tu operador: Vodafone

ya consegui meter los archivos en el qfil ahora el problema es que mi zuk esta en un bucle infinito y no puedo apagarlo por completo para apretar el volumen+ y que me detecte el puerto para flachear. Alguna idea para apagarlo ??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/16, 08:55:11
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por inkeister Ver Mensaje
ya consegui meter los archivos en el qfil ahora el problema es que mi zuk esta en un bucle infinito y no puedo apagarlo por completo para apretar el volumen+ y que me detecte el puerto para flachear. Alguna idea para apagarlo ??
Pulsa el botón de encendido durante 6 segundos

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/16, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inkeister Ver Mensaje
ya consegui meter los archivos en el qfil ahora el problema es que mi zuk esta en un bucle infinito y no puedo apagarlo por completo para apretar el volumen+ y que me detecte el puerto para flachear. Alguna idea para apagarlo ??
No necesitas apagarlo por completo.

Pulsa el power varios segundos y cuando vaya a reiniciarse sueltale dejando solo el de volumen, entonces dale cera al usb y a correr.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/16, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
inkeister inkeister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 152
Tu operador: Vodafone

Logre volver al recovery que es pulsando botón encendido+volumen+y- y le metí cyanogenmod 13 y ya esta arreglado. Gracias por ayudarme

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/09/16, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
EL_SEGLAS EL_SEGLAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG-D722v
Tu operador: Yoigo
Exclamation MI zuk z1 no pasa de la pantalla zuk power by android

un dia de repente no me funcionaba el lector de huellas y lo apague al encender-lo se reiniciaba todo el rato. Lo puse en el toolkit para poner otra vez el sistema de fabrica y ya no pasa de power by android el pc me lo reconoce pero solo 4 segundos despues se desconecta, lo malo es que tiene root y si lo envio al servicio de zuk ns si ,me lo areglaran en teoria si porque si no prende no saben si tiene root o no. necesito ayuda alguna solucion para hacer que encienda
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/16, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
joseuio joseuio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lenovo zuk z1
Tu operador: Movistar
Ayuda zuk z1

necesito ayuda sin querer borre la rom del zuk z1 y lo deje sin rom cuando se enciende pasa inmediatamente a una pantalla negra con un pinguino en la mitad y no lee el telefono cuando lo conecto a la computadora y no puedo instalarle otra ves una rom que puedo hacer necesito ayuda urgente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160914_163637.jpg (41.1 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/18, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
kr3nk1 kr3nk1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseuio Ver Mensaje
necesito ayuda sin querer borre la rom del zuk z1 y lo deje sin rom cuando se enciende pasa inmediatamente a una pantalla negra con un pinguino en la mitad y no lee el telefono cuando lo conecto a la computadora y no puedo instalarle otra ves una rom que puedo hacer necesito ayuda urgente
me pasa lo mismo, lograste solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1



Hora actual: 21:25:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /