|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas acelerómetro y sonido Teclast X98 PRO
Buenas gente,
Me paso por aquí para saber si alguien ha tenido o tiene el mismo problema que yo con esta fabulosa tablet. Veréis,hay dos cosas que me traen de cabeza, y no consigo encontrarles solución.Sólo pasa con Windows.En Android todo marcha bien. Resulta que desde que me llegó la tabletel acelerómetro no me funciona cuando giro la pantalla con windows 10.He intentado de todo,instalar drivers,actualizarlos,....(la pestaña de Bloqueo de pantalla obviamente está desactivada) y aún asi me sigue fallando.Tengo que moverla de manera manual,sino me arranca windows con la pantalla volteada al revés. ¿A alguien le pasa lo mismo? Con respecto al problemilla de sonido es que antes de restaurar el sistema se me escuchaba de fábula,con buena calidad de sonido en windows,pero cuando lo restauré y reinstalé los drivers las canciones tanto de mp3 como youtube,etc... se me escuchan con una calidad malísima, como metálico. Agradecería muchisimo vuestra ayuda, o por lo menos posibles soluciones que yo haya podido pasar por alto. Muchas gracias y feliz navidad a tod@s.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||